Más México

¡Carrera con causa para mascotas! ¡Asiste este fin de semana!

¡Esto será posible en diferentes sedes de la CDMX, y EDOMEX este próximo fin de semana! ¡Consulta todos los detalles de este magno evento y no se queden fuera.

¿Te imaginas un evento al que puedas asistir con tu mascota, corran juntos y además puedan apoyar a perros en situación de calle? ¡Esto será posible en diferentes sedes de la CDMX, y EDOMEX este próximo fin de semana! ¡Consulta todos los detalles de este magno evento y no se queden fuera.

Can Fest México es un evento exclusivo para hacer conciencia sobre las responsabilidades de los dueños con sus mascotas, y este año en su tercera edición, han planteado el hecho de realizar no solo un evento con causa, en diferentes sedes, sino una carrera en la que los participantes deberán donar croquetas para poder inscribirse.

¿Qué podrás encontrar?

Can Fest México ofrecerá a los asistentes una “valoración medica gratuita” para sus mascotas, por medio de la distribución de más de 5 mil certificados sin costo, dicho beneficio se logrará, gracias al apoyo y acuerdos que han logrado, a lo largo de tres años, con la comunidad de médicos veterinarios del sector privado de las Delegaciones sedes.

Con la colaboración y apoyo de la Fundación Antonio Haghenbeck y de la Lama I.A.P.   realizarán, además, 50 esterilizaciones 100% gratuitas en cada una de las sedes,  las especificaciones, técnicas, horarios y procedimientos serán publicados las redes sociales para cada una de las sedes del CAN FEST MÉXICO.

Si estas en busca de un amigo, habrá pasarelas de adopción en las cuales podrás encontrar al mejor amigo de tu vida, gracias a la colaboración del Centro de adopciones “Cambia un destino” Programa de la Fundación A. Haghenbeck y de la Lama, IAP.​, Contarán con la presencia de varios amigos peluditos que están en busca de un hogar.

El atractivo principal

Con gran innovación y para el magno cierre del evento, se realizará la nueva tendencia en carreras a nivel amateur, conocida como CANICROSS PARK, que se llevará a cabo en el Parque de Los Venados el domingo 2 de Abril. En ella, todos los participantes deberán entregar un paquete de mínimo un kilo de croquetas al inscribirse, y que serán donadas al Centro de adopciones “Cambia un destino” Programa de la Fundación A. Haghenbeck y de la Lama, IAP.

¡No faltes!

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Lilia Garduño

¡Mirar la vida con filosofía debería ser materia obligada en las escuelas!

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.