Más México
CARNICEROS

Carniceros, Canadá los busca y ofrece sueldo de 37 mil pesos

Canadá está abriendo sus puertas a los carniceros mexicanos. En medio de la crisis económica, nuestro vecino del norte está ofreciendo trabajo a quienes laboran la carne. La oportunidad es para estar en una procesadora de alimentos en East Broughton, Quebec.

La oferta se publicó originalmente en el Portal del Empleo de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS). Son dos las vacantes, y el salario ofrecido son 37 mil 788 pesos mensuales (por persona), y comenzarán en enero de 2021.

Si estás interesado, puedes ingresar a empleo.gob.mx y ver los requisitos para postularte. Cabe mencionar que para completar tu postulación tendrás que acudir a las oficinas de la STPS más cercana a tu domicilio. Ahí le darán seguimiento a tus dudas y te asesorarán acerca de los trámites a realizar.

Te recomendamos: “Tortillas de colores, tradición de mujeres en Teopisca”

Requisitos

Inglés básico (conversacional). 

Experiencia de al menos tres años.

Cartas laborales.  

Preparatoria terminada (Copia del diploma que acredite los estudios, acompañado de una carta de un perito traductor oficial).

Licencia de conducir internacional.

Pasaporte vigente. 

CARNICEROS
EL SOL DE CUERNAVACA

Carniceros mexicanos por el mundo

En la oferta se aclara que la vacante es únicamente para carniceros de sexo masculino. Las labores a realizar son cortar, recortar y preparar cortes de carne regulares, para la venta en mostradores. Así como asegurarse que las condiciones de almacenamiento sean adecuadas. 

Asimismo, deberán atender la carnicería, usar las picadoras eléctricas y manuales para cortar la carne al gusto del cliente. Del mismo modo, tendrán que supervisar a otros carniceros. También se especifica que los trabajadores deben participar en el sacrificio de animales. Y de igual manera, retirar las partes no comestibles, pelar, limpiar y desengrasar, entre otras actividades. 

La oportunidad está abierta para los carniceros mexicanos mayoristas o minoristas que estén interesados en el sector de procesamiento de alimentos, y claro, en vivir en Canadá.

FOTO PRINCIPAL: INTERNET

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

José Luis Ramos

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.