Más México

Campeche: el destino mexicano de negocios que lo tiene todo…

Y hoy se vuelve uno de los destinos de negocios por excelencia en todo México… ¡Acompáñanos a conocerlo!

Campeche es una ciudad colonial que fue declarada patrimonio de la Humanidad  por la UNESCO en 1999. El centro histórico con estilo barroco es uno de los más preservados en toda América y es hogar del Centro de Convenciones de Campeche XXI, el más grande de la Ciudad, con una capacidad para 6,000 personas. Y hoy se vuelve uno de los destinos de negocios por excelencia en todo México… ¡Acompáñanos a conocerlo!

Sus increíbles haciendas, Puerta Campeche y la Hacienda Uayamon son también grandes lugares para eventos, con amplias instalaciones y jardines, perfectos para banquetes, convenciones y bodas. El Aeropuerto Internacional de Campeche cuenta con vuelos directos a la Ciudad de México, Cancún y Mérida.

centro-de-convenciones-de-campeche-XXI

Capacidad Hotelera

840 (habitaciones / noche)

Capacidad para Congresos

22,162.52 m²

Recintos

Centro de Convenciones de Campeche XXI:

Ubicado frente al mar, a unos pasos de Centro Histórico. Este recinto en su interior, es poseedor de modernas instalaciones que ofrecen en un solo espacio todas las facilidades para celebrar un evento exitoso, además de contar con la tecnología necesaria y la excelencia en el servicio.

Su extensión es de 1,639 metros cuadrados en su totalidad, de los cuales 1,254 son para un área de exposición en un nivel. Tiene además, un aforo de mil 500 personas en un Gran Salón, divisible en seis salas con capacidad para realizar eventos y montajes.

centro-de-convenciones-de-campeche-XXI

El Centro de Convenciones brinca apoyo de logística, ofreciendo un amplio catálogo de proveedores especializados en eventos, para cubrir todos los requerimientos adicionales del cliente, tales como contactos con líneas aéreas, hoteles y your operadores, por mencionar algunos.

Algo más…

Para los hombres y mujeres de negocio que visitan esta ciudad y que en algunas ocasiones van acompañados de su familia. Campeche ofrece un sinfín de inigualables atractivos turísticos, por lo que es muy recomendable ampliar su estadía y disfrutar de la arquitectura, cultura e historia, que parece, realmente calidad de un cuento.

 

Lilia Garduño

¡Mirar la vida con filosofía debería ser materia obligada en las escuelas!

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.