Más México

Cambia de sede la Feria Internacional de las Culturas Amigas

Cada año nos pasan cosas diferentes y nunca sabemos lo que nos depara el futuro.  ¿Será este año el mejor de mi vida? ¿Por fin voy a viajar? ¿Voy a cumplir mis metas? Todos los días puede haber una sorpresa nueva esperándonos. De la única cosa de la que podemos estar seguros, son los festivales y ferias. Sí, esas que año con año se realizan en la ciudad e iluminan nuestra vida. Se vuelven una tradición y llenan nuestra agenda de planes. La ventaja es que, si por alguna razón no pudiste asistir, siempre habrá una el próximo año.

Reforma, Zócalo y ahora Chapultepec

Normalmente lo único que cambia son las fechas, pero la ubicación es la misma. Sin embargo, esta vez la Feria Internacional de las Culturas Amigas cambió el juego. Como estamos para servirte, ayudarte e informarte y no queremos que te quedes como John Travolta, te diremos dónde es. Si quieres visitar los stands de 70 países debes ir a la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec. Entonces ni te acerques al Zócalo porque estará solo.

Del 31 de mayo al 16 de junio habrá actividades entre Casa Colorada y el Complejo Cultural Los Pinos. Entonces, avísales a tus familiares, amigos, conocidos y a todos los que puedas. No queremos que se pierdan uno de los eventos más visitados del año. Desde la primera edición hasta ahora ha recibido aproximadamente 22 millones de personas.

Si nunca has ido ¿qué esperas? Es una excelente forma de conocer sobre la cultura de otro país sin salir de México. Pruebas comida diferente, ves danzas de distintas partes del mundo y los vestuarios te impresionarán. Incluso puede que te sientas como en casa en otro país. El reto es visitar los stands de todos los países en sólo dos semanas. ¿Crees lograrlo?

Fotos: FICA

No te olvides de llevar dinero, nunca sabes que puedes encontrar. Pero no te gastes la quincena ¡eh! Y lo más importante… Ve a la segunda sección del Bosque de Chapultepec.

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.