Más México
Apps fotografía

¡Cámara! Las mejores apps para tus fotografías

No importa la cámara que traigas contigo si el momento amerita retratarlo para siempre y aunque quienes se dedican a la fotografía no están del todo a favor de utilizar el celular para capturar estos momentos, reconocen que es mejor que no tener ese momento. Acá algunas apps para tu celular.

No importa la cámara que traigas contigo si el momento amerita retratarlo para siempre y aunque quienes se dedican a la fotografía no están del todo a favor de utilizar el celular para capturar estos momentos, reconocen que es mejor que no tener ese momento. En Más México sabemos que desde que los teléfonos inteligentes y la red social Instagram salieron a la luz, todos nos sentimos o llevamos un fotógrafo en nuestro interior y por ello te compartimos algunas aplicaciones que debes de tener en tu iPhone y Android para tus fotografías.

Darkroom 

Aunque el nombre suena a obscuridad, Darkroom busca que tus imágenes brillen por sí mismas al ser una aplicación creada para la mejora de las mismas. Su estilo es parecido a Lightroom ya que puedes modificar la esencia de la foto a través del tono, luz, sombras, curvas, entre otras cosas. Aunque cabe destacar que también cuenta con filtros integrados para editar las imágenes.

iOs 

VSCO Cam

Esta aplicación dirigida a Android cumple con las funciones de modificar las bases de la fotografía para convertir la imagen en un producto terminado y de alta calidad. Con una amplia gama de ajustes preestablecidos y herramientas para alterar fotos, además, cuenta con su propia tecnología de procesamiento. Al editar fotos se cambia la perspectiva del espectador entre la toma original y el producto final y puedes realizar comparaciones entre lo que tomaste y lo que editaste.

Android 

AVIARY

Como parte de la paquetería de Adobe, la aplicación Aviary permite aplicar efectos, colocar stickers, aplicar un ajuste automático así como ajustes más avanzados como balances, brillos, temperaturas de color, etc. Además no sólo se limita a los ajustes tradicionales sino que también da la oportunidad de hacer memes. Aunque la aplicación es gratuita, dentro de la misma hay momentos en los que puedes hacer compras para herramientas complementarios.

iOs      Android

Afterlight

La recomendación de esta aplicación se da por su variedad de filtros ya que cuenta con 59 filtros y 66 texturas con los que darle un toque diferente a tus fotografías. Además tiene marcos disponibles para darle un aspecto retro y compartirla en tus redes sociales más utilizadas.

iOs      Android 

¿Eres fan de fotografiar todo lo que se te atraviesa y crear obras de arte? Compártenos tus apps más utilizadas de fotografías.

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.