Más México
Pet friendly 1

Cacaluta, una bahía pet friendly de Huatulco

Las bahías de Huatulco son una joya natural que para nada del mundo tienen que faltar en tu plan vacacional. Y por si las playas del estado de Oaxaca no fueran perfectas por si solas, ahora tendrás la posibilidad de llevar a tu pequeño mejor amigo peludo a la bahía pet friendly.

Amigable con los lomitos

Ahora podrás llevar a tu lomito a tus vacaciones en la costa de Huatulco. Y es que la hermosa bahía secreta de Cacaluta se ha convertido en una playa ‘Pet friendly’.

Chécate esto: ‘MoMa PS1 se convierte en selva por unos arquitectos mexicanos’

Pet friendly 2
Foto: México Desconocido

Los lugares pet friendly se denominan de esta manera por permitir el ingreso de perros o gatos domesticados en compañía de sus dueños.

Cacaluta se encuentra ubicada dentro del Parque Nacional Huatulco, y se compone de dos playas que forman la silueta de un corazón. Además, ofrece una vista como ningún otra gracias a su gran extensión.

Otros atractivos de Cacaluta

Entre los atractivos que puedes disfrutar de la bahía de casi un kilómetro de longitud, está el hermoso amanecer y atardecer. Puedes disfrutarlo en compañía de tu pareja, familia o tu mascota.

Para poder llegar a Cacaluta, tendrás que realizar un pequeño paseo en la naturaleza, y atravesar la selva que conforma el Parque Nacional Huatulco.

La bahía es un lugar desolado, completamente natural y virgen, por lo que tendrás que llevar todo lo necesario para ti y tu mascota. Desde bolsas de plástico para sus necesidades, como agua y comida necesaria para tu estancia.

Pet friendly 3
Foto: Turisteando

Y no te preocupes por el clima del lugar es templado, ideal para tus vacaciones de ensueño.

Ahora ya no tienes pretexto para no llevar a tu mejor amigo peludo a tus vacaciones perfectas en las bahías del estado de Oaxaca. Incluso, existen hoteles del municipio que permiten la estancia de tu lomito feliz.

Foto destacada: Visit México

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.