Como parte de las actividades de la campaña México limpio y querido 2018, diseñada por la Cooperativa Pascual, se planea invertir en la sustitución del popote de plástico por la taparrosca en sus empaques, así lo planteó su director Salvador Torres Cisneros
Foto: pascual.com.mx
La empresa refresquera siempre ha mostrado su preocupación por el cuidado del medio ambiente, invirtiendo parte de su presupuesto anual en trabajos de reforestación y limpieza de playas, algo que realiza en colaboración con algunos parques acuáticos y balnearios para crear conciencia sobre las afectaciones que la contaminación ocasiona a las diferentes especies de animales y plantas, así como a la producción y actividades económicas de algunas poblaciones. También se invita a la sociedad a sumarse en estos los proyectos.
Esta noticia representa una gran iniciativa por parte de la Cooperativa Pascual para reducir el consumo de popote entre sus consumidores, que como se ha investigado, no solo generan mucha basura, sino que su periodo de degradación es muy largo. Esperemos que sea una inspiración para otras empresas.