Más México
Bosques de monterreal

Bosques de Monterreal, sitio para esquiar cualquier día del año

En cuanto termine la contingencia, sin duda te recomiendo visitar un lugar de Arteaga, Coahuila. Ahí se puede esquiar cualquier día del año y cuenta con espacios para toda la familia. Se trata de Bosques de Monterreal, un escenario de 800 hectáreas, rodeado de hermosos bosques e ideal para descansar y divertirte.

¿Te lo perdiste? “Explora México Diferente y promueve el turismo comunitario”

Todo lo que hay en Bosques de Monterreal

Aquí es posible realizar diversas actividades, desde las más relajadas hasta las más extremas. Ya sea que quieras dar una larga caminata, jugar en sus canchas de tenis y basquetbol o montar a caballo para quitarte el estrés. O bien, puedes nadar en una alberca climatizada, rentar cuatrimotos, practicar rappel o aventarte por la tirolesa. 

Bosques de monterreal
VISIT MEXICO

Además, este sitio tiene el campo de Golf más alto del país con una vista que sólo la naturaleza puede ofrecer. Este campo tiene 9 hoyos y se extiende sobre 15 hectáreas.

Por otro lado, las cabañas de la zona son realmente confortables. Éstas tienen chimenea, vistas únicas de las montañas y todo lo necesario para que tu experiencia sea de lo más relajante. También hay zonas infantiles con toboganes y trineos.

Lugar para esquiar todo el año

Gracias a todo lo que ofrece, es el único centro vacacional de este tipo en América Latina. 

Y si quieres aprender a esquiar, en Monterreal cuentan con varias pistas y personal capacitado para instruirte. Aunque puedes visitar cualquier día este hermoso lugar, es ideal hacerlo en invierno, por sus paisajes nevados.

Bosques de monterreal

Como te darás cuenta, hay mucho por hacer en Monterreal. No sólo te divertirás y entrarás en contacto con la naturaleza, también es perfecto para ir con toda la familia. Este sitio se ubica en Coahuila 112, a 54 kilómetros de la ciudad de Arteaga, Coahuila y a 45 minutos de Saltillo.

Si quieres conocer más acerca del bosque de Monterreal, costos, horarios o actividades, entra aquí. Ahí pasarás grandes aventuras en medio de hermosos paisajes.

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.