Más México

Bodas destino en México, los mejores lugares

¿Estás pensando en casarte? ¡Pues entonces debes dar rienda suelta a la imaginación y optar por alguno de estos destinos para dar el sí definitivo!

México no sólo es cultura, colores, diversión, danza, folklore, también México es amor… Miles de parejas, a diferencia de otros países en donde el índice de matrimonios es casi nulo, dan el sí y se aventuran a formar una familia.

¿Estás pensando en casarte? ¡Pues entonces debes dar rienda suelta a la imaginación y optar por alguno de estos destinos para dar el sí definitivo!

San Miguel de Allende

Destaca a nivel nacional como el destino predilecto para la celebración de bodas. De acuerdo a cifras de la Secretaría de Turismo en Guanajuato se realizan 520 bodas al año, 70% de ellas son de novios mexicanos y el resto extranjeros.

Las bodas nacionales son de novios originarios del Distrito Federal, el Bajío y norte del país de ciudades como: Coahuila, Chihuahua, Tamaulipas, Ciudad Juárez, Saltillo, Monterrey y Nuevo Laredo; en tanto las bodas internacionales son de parejas que provienen de Suiza, Holanda, España, Australia y Estados Unidos. De este último país llegan de Texas y Nueva York.

Los meses de mayor demanda son: marzo, abril, mayo, octubre y noviembre.

Cancún

El principal destino turístico de México en la celebración de bodas bajo la religión hindú es Cancún, con alrededor de 350 ceremonias cada año.

El costo promedio de una boda de playa con 50 invitados, banquete, música, ceremonia y decoración es de 120,000 pesos, que es un costo de un buen nivel y muy competitivo respecto de la región Caribe. 

Guadalajara

Conocida como “La Perla de Occidente” es rica en arquitectura y presume una emocionante historia.  Hay todo tipo de panoramas para tu boda, hermosas catedrales, e incluso, no es extraño presenciar misas nupciales con mariachi en alguna ocasión.

Lilia Garduño

¡Mirar la vida con filosofía debería ser materia obligada en las escuelas!

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.