Más México
Boca del Cielo, Chiapas

Boca del cielo, una playa imperdible de la zona costera de Chiapas

Nuestra hermosa República Mexicana tiene diversos destinos para vacacionar. Por eso, la mayoría de nosotros aprovechamos cada oportunidad que tenemos en el año para conocer nuevas ciudades, pueblos, playas, bosques y zonas arqueológicas.

cielo 1

Chécate esto: ‘Dos playas vírgenes mexicanas en el top de las mejores del mundo’

Chiapas es uno de los estados que lo tiene todo y qué mejor que disfrutar de sus atractivas playas que tienen su oleaje en el Océano a Pacifico. Una de ellas es Boca del cielo. Se encuentra a 90 minutos de Tuxtla Gutiérrez y a tan sólo 20 minutos de Tonalá.

Este pequeño poblado pesquero atesora un paisaje único debido a que, al caer la tarde, los colores del sol y el mar se unen junto con el impresionante espectáculo de aves. Gracias a ésto, da la impresión de ser un umbral al cielo.

cielo 2

Al igual, se caracteriza por tener arena suave de color gris. También encontrarás parte del mar vivo y una sección de agua dulce. Éstas, en conjunto, forman la Barra de San Marcos.

¿Qué hacer en Boca del cielo?

En este sitio hay cabañas sencillas para hospedarte y deleitar tu paladar. Hay deliciosos platillos de camarón, mojarra y lisa. Disfruta de su reconfortarle ambiente en las hamacas y palapas. Aprovecha de su maravilloso paisaje recorriéndolo en lancha. Conoce sus manglares y visita sus campamentos tortugueros.

cielo 3

Además de disfrutar de esta playa, visita las Riberas de Playa Azul. Aquí podrás realizar paseos en canoa y lancha. En la Bahía de Paredón podrás practicar esquí acuático, pesca deportiva y muchas actividades más.

En Boca del cielo, sentirás la tranquilidad de un lugar que es poco turístico, pero que tiene todo lo necesario para pasarla agradable, ya sea con familia, amigos o pareja.

Fotos: Boca del cielo / Facebook

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.