Más México

Blue Demon Jr. tendrá nueva serie en Disney+

La lucha libre es todo un espectáculo tradicional en el país, y que llama la atención en varias partes del mundo, incluso de Disney. Y es que la compañía de entretenimiento más grande del mundo, realizará una serie animada de uno de los más grandes de la lucha libre, Blue Demon Jr.

¿Te lo perdiste? “Friditas, las muñecas que vende una mujer de la tercera edad”

¡Del ring al streaming!

Blue Demon Jr. está más que listo para formar parte de una serie animada en el nuevo canal de streaming, Disney+. La serie llevará por nombre ‘Ultra Violet & Blue Demon’.

BLUE DEMON JR

La nueva serie será producida y protagonizada por el mismísimo luchador mexicano. Asimismo, estará escrita por Dan Hernandez y Benji Samit, creadores del guión de Detective Pikachu.

‘Ultra Violet & Blue Demon’ contará la historia de Violet, una chica 13 años que es elegida por una vieja máscara para convertirse en la sucesora de su tío. En este caso, el luchador Blue Demon Jr, quien en secreto es un superhéroe.

Un nuevo superhéroe: Blue Demon Jr

El show ya tiene luz verde para comenzar a ser producido. Sin embargo, todavía no tiene protagonista. Pero cuando esto suceda, la producción comenzará a grabar en Los Ángeles. La directora de casting será Carla Hool, quien trabajó para películas como ‘Coco’, y en Netflix para la serie ‘Narcos’.

La noticia la confirmó el mismo luchador, a través de sus redes sociales y del portal ‘Deadline’.

Blue Demon Jr. es el hijo adoptivo del famoso luchador y actor Blue Demon. Asimismo, tiene más de 13 reconocimiento en campeonatos de luchas. Sus movimientos característicos son: Stunner, El pulpo, Tope Ciego, entre otras. Sin duda alguna, ‘El Hijo de la Leyenda Azul’ pondrá la cultura luchística mexicana muy en alto.

¡No podemos esperar para disfrutar la serie animada del luchador!

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.