Más México
Bioparque

Bioparque Estrella necesita tu apoyo para aguantar la cuarentena

El pasado mes de marzo Bioparque Estrella cumplió 20 años, pero por la contingencia tuvo que cerrar sus puertas. Este lugar alberga más de 2 mil ejemplares de animales. Pero hoy requiere de tu apoyo para dar mantenimiento a sus especies durante la cuarentena.

Por eso, lanzó unas promociones para que compres pases en línea en este mes de abril.

¿Te lo perdiste? “Dragoncito de Sierra Morena, nueva especie registrada en Chiapas”

20 años de cuidar la vida salvaje

Desde que entró en funcionamiento, Bioparque busca promover el cuidado del medio ambiente y los animales del planeta. Además, ofrece atracciones recreativas muy divertidas para toda la familia. Y quienes lo visitan se llevan una gran experiencia. Algunos ejemplos son: shows, paseos en río, zonas para actividades extremas para reconectar con la naturaleza.

Bioparque

De los miles de ejemplares, son alrededor de 60 especies exóticas que habitan tranquilamente en 300 hectáreas de parque. Aquí viven jirafas, elefantes, leones, cebras, camellos, tigres, hipopótamos y miles de animales de todo tamaño y especie.

Sin embargo, la principal fuente de ingresos para mantenerse es a través de las entradas de los visitantes. De modo que durante esta contingencia se enfrentaría a un reto muy grande.

¡Reserva tu boleto en Bioparque Estrella!

Por eso, Bioparque Estrella llama a la sociedad y les ofrece boletos en línea que puedes conseguir aquí. Estos boletos estarán a mitad de su precio habitual y estarán vigentes hasta el 31 de diciembre.

Bioparque
FOTOS: BIOPARQUE ESTRELLA

Así, cuando la contingencia termine, podrás visitar el parque y gozar de algunos beneficios extras. Entre ellos está el acceso a la atracción Xtremus, un vaso de alimento para Safari y otro para Paraíso de Jirafas. Además, recibirás un obsequio por el aniversario del parque.

Dicha promoción es válida sólo para Bioparque Estado de México.

Lo que se recaude de esta promoción se destinará a la alimentación y cuidado de los animales silvestres.

¡Recuerda, Bioparque necesita de tu ayuda!    

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.