Más México
Selena la serie

¡Bidi, Bidi, Bom, Bom! Netflix sacará serie oficial de Selena Quintanilla

Cada vez, Netflix se encarga de hacer más felices nuestras noches de soledad. Ahora, la plataforma de streaming ha decidido consentirnos con una nueva serie. Pero espérate, que no es cualquier serie, estamos hablando de ‘Selena, la serie’. La vida y obra de la mismísima Selena Quintanilla.

No, no es una segunda temporada de ‘El secreto de Selena’, ni una película, ni un documental. ¡Es una serie! Completamente nueva y por supuesto, original de Netflix.

Selena 1
Especial

Chécate esto: ‘Diablero, una serie de televisión muy a la mexicana’

Y probablemente digas: ‘pero no es autorizada’. Lo mejor de la cosa, es que es la serie más autorizada que podremos encontrar de Selena, ya que la familia Quintanilla-Jaime Dávila, Rico Martinez, Suzette Quintanilla, Abraham Quintanilla Jr., y Simran A. Singh se harán cargo de poner lo importante: el dinero. Además, darán el visto bueno a los capítulos, no vaya ser que nos cuenten mal un chisme de la cantante.

Por otra parte, podremos observar de una manera más profunda la vida de la Texana. Sus secretos, su forma de ser, de vivir, su relación sentimental, las decisiones y conflictos que tuvo que tomar, entre otras cosas. Será todo un libro abierto oficial de Selena Quintanilla.

Producción de calidad

Ahora hablemos de los detalles de la serie. La compañía productora a cargo de la serie será Campanario Entertainment. El guión estará a cargo de Moisés Zamara, un escritor y cineasta mexicano-estadounidense que recibió el premio de ‘Mejor Documental de un director mexicano’ en el Festival de Cine de Oaxaca en 2011, de igual manera, escribió 18 capítulos para la serie ‘Star’ y uno para ‘American Crime’.

“Selena siempre tendrá un lugar imborrable en la historia de la música, y sentimos una gran responsabilidad de hacerle justicia a su recuerdo. Gracias a esta serie, el público conocerá por primera vez la historia completa de Selena, nuestra familia y el impacto que ha tenido en nuestras vidas. Nos complace asociarnos con Campanario y Netflix para que los fans puedan vislumbrar una parte nunca antes vista de nuestra historia y para destacar por qué Selena seguirá siendo una leyenda para las futuras generaciones“ dijo la hermana de Selena, Suzette Quintanilla.

No podemos esperar para poder conocer más allá de la joven leyenda que logró triunfar de una manera trascendental.

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.