Más México
Barra de Cazones principal

Barra de Cazones, en Veracruz, te hará olvidarte de todo mal

México es un país tan rico y diverso que es imposible haber recorrido todos sus rincones. Cada año salen nuevos lugares para visitar. Pueblitos, parques, museos y playas. No es fácil seguirle el ritmo a nuestro país. Así como cuenta con lugares de playa bastante populares como Cancún, Los Cabos y Puerto Escondido, también tiene joyas ocultas como Barra de Cazones, en Veracruz.

Este lugar se encuentra al norte del estado, a 39 kilómetros de Poza Rica. La gente del lugar antes se dedicaba a cazar tiburones y de ahí proviene su nombre. Ahora sólo se dedican a la pesca y están invirtiéndole en el turismo. Aunque se vea como un lugar muy tranquilo, tiene muchas actividades para ti.

Del hospedaje ni te preocupes, tiene muchos lugares donde puedes alojarte. Claro que, si llevas tu mochila con todas tus cosas para acampar, también puedes hacerlo.

Foto: flickr

Chécate esto: ‘Visita la Hacienda Panoaya, en Amecameca’ 

Muchas cosas por disfrutar

Acaso no tienes ganas de echarte unos buenos mariscos, en un lugar cerca de la playa que no esté concurrido. ¿No te gustaría bucear, subirte a una moto acuática o pasear en kayak? En Barra de Cazones puedes hacer todo esto, sin hartarte de la gente. Y si eres un aventurero también puedes practicar rappel.

En octubre, es la temporada de liberación de tortugas lora, carey, blanca y verde. Para que no te quedes con el pendiente, además puedes participar.

Cazones 2
Foto: Maplo

¿Qué esperas? No es algo que hagas todos los días. También puedes visitar el Tortugario Kgayin Xalakpupunu. Es un área protegida donde incuban huevos de tortuga blanca.

Barra de Cazones te llenará de tranquilidad. Sería la mejor forma de iniciar el año con el pie derecho. Sólo piénsalo, estarás comiendo un coctelito, escuchando las olas de mar, sintiendo la brisa. ¡Uy…! No hay nada mejor que eso. Haz tus maletas y no lo pienses más. Barra de cazones te está esperando.

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.