Más México
barbacoa-de-hoyo-los-tres-reyes-una-de-las-mas-famosas-de-la-cdmx

Barbacoa de hoyo “Los Tres Reyes”: una de las más famosas de la CDMX

Ubicada en la colonia Alfonso XIII, por Periférico y Mixcoac, en la calle de Pablo Veronés se encuentra la barbacoa más famosas de la ciudad: Los Tres Reyes.

Ubicada en la colonia Alfonso XIII, por Periférico y Mixcoac, en la calle de Pablo Veronés se encuentra una de las barbacoas más famosas de la ciudad… “Los Tres Reyes”.

“Los Tres Reyes” abrieron sus puertas hace más de 60 años, sus dueños, los hermanos González heredaron este negocio de su padre, hoy cada uno de ellos cuenta con un local propio por la misma zona.

Durante los fines de semana entre los dos locales venden cerca de 100 borregos. Tienes que llegar temprano, abren a partir de las 8:00 am y desde esa hora ya hay gente esperando que abran los “hoyos”. 

barbacoa-de-hoyo-los-tres-reyes-una-de-las-mas-famosas-de-la-cdmx

Los locales son grandes, pero aún así siempre están llenos. La mecánica por si es tu primera vez en este lugar es: formar una fila justo a un costado de los hoyos, y pedir, puede ser desde una pieza completa, o bien por kilogramo. Ahí también tendrás que pedir el consomé. ¡Diles a tus acompañantes que mientras te atienden aparten una mesa!

Sirven todo por aparte, así que puedes decidir libremente con qué acompañarás tus tacos. La reina en este lugar es la salsa borracha, (lo que la hace especial es el toque de pulque). No pica nada pero le da un sabor sensacional a la barbacoa.

Las tortillas son hechas a mano. En la entrada podrás ver a un grupo de mujeres “echando tortillas en un inmenso comal”, salen calientitas y listas para que armes un taco.

La recomendación Más México, es que si vas en bola pidan una pieza completa de pierna o espaldilla, son las partes más jugosas del borrego. Si vas en plan pareja, un cuarto de barbacoa con pancita son suficientes, salen aproximadamente 6 tacos, bien servidos.

barbacoa-de-hoyo-los-tres-reyes-una-de-las-mas-famosas-de-la-cdmx

Ambiente 100% familiar

Familias completas llegan a este sitio para pasar un rato agradable. Aquí también encuentran música en vivo, norteños, y una banda muy peculiar, pues su género no recae en el norteño, ni en el mariachi, ni en lo moderno. Sino que mezclan de todo. También tienen dinámicas con los comensales, lo que garantiza diversión.

Sucursales:

Allori 129. Alfonso XIII. Miércoles, viernes, sábados y domingos, a partir de las 8 a.m.

Pablo Veronés 12. Alfonso XIII. Sábados y domingos, a partir de las 8 a.m.

Lilia Garduño

¡Mirar la vida con filosofía debería ser materia obligada en las escuelas!

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.