Más México
baja-california-sur-10-bellezas-naturales-que-te-impactaran

Baja California Sur: 10 bellezas naturales que te impactarán

Estos son los 10 lugares naturales que debes visitar de Baja California Sur… ¡Increíble de palmo a palmo!

No hay palabra que exprese toda la belleza que tiene México, hay tantos lugares maravillosos que no terminaríamos de mencionarlos todos. Baja California Sur es uno de los estados en el que convergen bellezas naturales tan impactantes que dejan a cualquiera sin palabras.

Casi el 40% de su territorio ha sido decretado área natural protegida por lo que mantiene su belleza en estado original. Desde sus desiertos, hasta sus playas, pasando por las profundas cañadas con sus pinturas rupestres y las zonas salitrales.

Tanta variedad en su naturaleza favorece el desarrollo de fauna y flora única. Entre las especies más valoradas se encuentra el lobo marino, el elefante marino, las ballenas gris y azul y jorobada, así como la nutria marina, el cachalote y la orca.

Y no podemos dejar de mencionar sus inigualables islas y playas. Y dentro del mar el arrecife coralino más grande del Pacífico mexicano.

Si necesitas más razones para decidir visitar este lugar, solo resta decir que enamorará todos tus sentidos apenas tus pies toquen este estado. Estos son los 10 lugares naturales que debes visitar… ¡Increíble de palmo a palmo!

masmexico

No damos noticias malas, damos soluciones y perspectivas desde diferentes escenarios. Vemos a nuestro México lleno de color, textura, sabor y algarabía.

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.