En México tenemos muchas cosas buenas y la vida siempre nos ha enseñado que todo eso lo disfrutamos más si lo compartimos con otros mexicanos. Aunque la población de gente en la calle está creciendo nosotros podemos hacer algo para ayudarlos y no quedarnos con los brazos cruzados a través de Mi Valedor puedes apoyarlos.
En México tenemos muchas cosas buenas y la vida siempre nos ha enseñado que todo eso lo disfrutamos más si lo compartimos con otros mexicanos. Y aunque la población de gente en la calle está creciendo nosotros podemos hacer algo para ayudarlos y no quedarnos con los brazos cruzados, a través de Mi Valedor puedes apoyarlos.
El cambio de Mi Valedor es que verán por ellos a largo tiempo porque por lo general las campañas de este tipo son temporales y se intenta que la ayuda no se quede en lo más básico. Mi Valedor lo que hace no es sólo darles ayuda monetaria y ya, ellos buscan la manera que se puedan mantener por ellos buscando trabajo donde se puedan valer por su cuenta.
Además de darles atención personalizada y analizar cada caso con su debido tiempo. Los ayudan con la parte del empleo, les enseñan a valer sus derechos humanos y así poder tener una interacción con el resto del mundo y así tener una plataforma donde hay un discurso libre a través de la revista Mi Valedor, donde ellos pueden ejercer su libertad de expresión.
Desde el año pasado ya hay 100 personas en el programa y 65 que han subido de nivel en el programa. A través de cursos creativos y terapia para que puedan superar esta etapa de su vida y poder volver a creer en sí mismos.
Del 11 al 28 de junio estará esta campaña y puedes donar en www.globalgiving.org/projects/mivaledor/ o ir directamente a su página www.mivaledor.com o en sus redes sociales para enterarte cómo poder ayudar más a este gran proyecto.