Aventúrate y refréscate en las Cascadas El Chiflón, Chiapas

En Chiapas se encuentra una de las zonas más bellas, el centro ecoturístico El Chiflón, ideal para pasar todo el día recorriendo su cadena de cascadas, realizar pic-nic y además refrescarte en sus dulces aguas de color turquesa.

El Chiflón  es una de las zonas más bellas de nuestro país y se encuentra en Chiapas. Este centro ecoturístico es el lugar ideal para quienes gustan del turismo de aventura ya que puedes realizar actividades desde recorrer la cadena de cascadas hasta realizar un picnic y sumergirte en sus aguas turquesa. Dentro de la flora que podrás observar en este lugar se encuentra el cedro, la caoba y las orquídeas, entre otros, por lo que te recomendamos llevar tu cámara para guardar una foto de cada ejemplar.

http://mas-mexico.com.mx/aventurate-y-refrescate-en-las-cascadas-el-chiflon-chiapas-1

chiflon.com.mx

Recorrido de Cascadas

Ponte unos zapatos cómodos y dedica todo el día a recorrer las cascadas del chiflón. Cinco cascadas conforman el circuito y se encuentran de manera ascendente, la primera se llama Cascada Suspiro, Cascada Ala de Ángel, Cascada Velo de novia, la más grande con 125 metros de altura, Cascada Arcoíris y Cascada Quinceañera.

Aunque el recorrido dura aproximadamente una hora, terminas cansado pro lo que puedes regresar por medio de su tirolesa.

http://mas-mexico.com.mx/aventurate-y-refrescate-en-las-cascadas-el-chiflon-chiapas-2

Hospédate en sus cabañas

http://mas-mexico.com.mx/aventurate-y-refrescate-en-las-cascadas-el-chiflon-chiapas-3

chiflon.com.mx

Vive la experiencia completa y hospédate en medio de la naturaleza de Chiapas en el centro ecoturístico, el cual cuenta con servicio de cabañas a precios accesibles desde $500 pesos.

Lugares de cultura

No dejes de visitar el Museo Interpretativo donde aprendes sobre fauna e historia de la región además de pasar por la Iglesia Antigua para admirar la construcción del siglo XIX.

Centro Ecoturístico El Chiflón se ubica en: San Cristobalito Municipio de Tzimol, Chiapas.

Costo $30 pesos

Comments are closed.