Más México

Aventura, diversión y libertad te espera en Roca Partida, Veracruz

Aventura, diversión y libertad. Vas a sentir todo esto cuando te atrevas a salir de la ciudad y te dirijas un poco más allá del municipio de San Andrés Tuxtla, Veracruz. Pues ahí se encuentra el destino perfecto para que te escapes el fin de semana y lo llenes de adrenalina.

Roca Partida es el mejor lugar para alejarte del estrés y la prisa citadina. Te desconectarás de la ciudad y créeme ni la vas a extrañar. La vista te dejará sin aliento. Y cuándo llegues al punto más alto, después de una larga caminata, te sentirás en la cima del mundo, oyendo como las olas se estrellan contra el acantilado. Llenando tus pulmones de aire limpio y puro. Nadando en el mar, dejándote llevar por la corriente. Te volverás parte del paisaje.

Mapionet

Todo eso se escucha bien ¿no? Pero yo te prometí aventura, bueno pues puedes practicar rápel en una caída de 40 metros. Nadar en mar abierto, o pedir que te lleven en lancha a la famosa cueva del pirata Laurens de Graaf, mejor conocido como Lorencillo. Suena misterioso ¿no? Tal vez cuando te adentres a la cueva el eco no será lo único que escuches.

Además, te va a encantar la poca concurrencia de gente que hay. Podrás disfrutar de la playa sólo para ti, y como un gran aventurero, te agradara saber que ahí puedes acampar. También hay cabañas donde podrías alojarte, pero lo más recomendable es llevar tu casa de campaña para estar en armonía con la naturaleza.

Y si ya te sientes cansado de tanta actividad, siempre puedes ir a darte una vuelta al pueblo Arroyo de Lisa, para una tarde más tranquila. Disfrutar de un buen cóctel de camarón o un filete de pescado, que siempre son buenos.

No seas alguien sólo de rutina o comodidades. Recuerda una aventura al año, no hace daño.

Cueva del Pirata Laurens de Graa.

Flickr

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.