Más México
autoluchas

Autoluchas, el nuevo formato de la lucha libre AAA

La Triple A Worldwide dio a conocer un nuevo formato para disfrutar la lucha libre en el contexto de la “nueva normalidad”. Dorian Roldán, presidente de AAA, informó que el regreso de las luchas se dará a través de las Autoluchas.

El nuevo formato permitirá que los amantes de los encordados, puedan disfrutar de su espectáculo favorito desde la comodidad de sus autos. La medida se tomó para reducir el riesgo de contagio de COVID-19.

autoluchas
FOTOS: LUCHA LIBRE AAA

La compañía mexicana de lucha libre dio a conocer los detalles a través de su cuenta de Twitter. Donde publicó un video para presentar su nueva modalidad.

“Para nosotros lo más importante son tú y tu familia, por eso tomaremos todas las medidas sanitarias para brindarte la seguridad que tú y los tuyos necesitan. Uso de caretas y cubrebocas en todo momento”.

Te recomendamos: “Tianguis Turístico Digital será en septiembre y más incluyente”

Autoluchas en el estacionamiento de Six Flags México

El evento tendrá lugar en el estacionamiento del parque de diversiones Six Flags México. Donde, incluso, se pondrán a la venta banderas para distinguir a los vehículos técnicos de los rudos. Cabe mencionar que el cupo será limitado a la capacidad del estacionamiento, donde la caravana estelar AAA reanudará sus actividades.

El ring de tendrá 1.20 metros de altura. Asimismo, se colocarán pantallas para que los espectadores no se pierdan ningún detalle. La narración podrá escucharse a través de la frecuencia de radio FM.

El cartel de las funciones, así como el inicio de la venta de boletos, se darán a conocer en los próximos días. Los boletos estarán disponibles a través de una plataforma digital que AAA lanzará para el evento.

También se anunció la suspensión de Triplemania XXVIII, evento que se llevaría a cabo el próximo 22 agosto en la Arena Ciudad de México. Sin embargo, se abrió la posibilidad de llevarlo a otra plaza para realizar el evento a puerta cerrada.

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

José Luis Ramos

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.