Más México
AUTOCINEMA MIXHUCA

Autocinema Mixhuca abre al público con semáforo en naranja

Todavía seguimos con el semáforo en color naranja y los cines continúan cerrados. Sin embargo, ahora será posible disfrutar de una buena película y unas ricas palomitas desde tu auto. Esto porque se abrirá Autocinema Mixhuca.

Te recomendamos: “Palacio de Axayácatl, Hernán Cortés y los vestigios de la conquista”

El regreso de los autocinemas

Una de las opciones para entretenerse mientras sigamos con el semáforo en naranja es ir a un autocinema. Así, desde la comodidad de tu vehículo se disminuye el riesgo de contagios.

Si bien, no hay muchos autocinemas en la Ciudad de México, parecen ser una opción de entretenimiento para muchos. Por eso, la Secretaría de Cultura anunció la apertura del Autocinema Mixhuca.

Este lugar se encuentra en el Autódromo Hermanos Rodríguez y la entrada costará tan sólo 10 pesos. Para comprar los boletos, tendrás que entrar a TicketMaster.

Solamente estará abierto los miércoles y domingos, del 26 de julio al 19 de agosto. Cada día habrá dos funciones, una a las 15:30 y otra a las 18:30.

AUTOCINEMA MIXHUCA
RETO DIARIO

Seguridad en el Autocinema Mixhuca

Claro que hay que tener en cuenta ciertas medidas, como que en el carro sean máximo cinco personas. Aunque si llevas camioneta, pueden ir hasta ocho.

Dentro del Autocinema caben máximo 415 vehículos por proyección y se entrará por la puerta 15. Al ingresar se hace una lectura de tu boleto, por lo que no tendrás que bajar el cristal de tu automóvil.

Además, se sanitizarán las llantas de los autos en la entrada del lugar. Eso sí, debes llevar tus palomitas, dulces o comida porque ahí no venderán. Por otro lado, si bajas del vehículo, tienes que usar cubrebocas. De igual forma, se le tomará la temperatura a la entrada a todos los que vayan en el auto.

En caso de ir al sanitario, se les tomará la temperatura y deben lavarse las manos antes y después de salir. Así que si ya extrañas ir al cine, ve con tu pareja o familia a Autocinema Mixhuca. Ahí te divertirás con responsabilidad.  

FOTO PRINCIPAL: LA CRÓNICA

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.