Más México

Asiste a la tercera edición de Future Shorts México

Future Shorts es la red de cortometrajes más grande del mundo, se realiza en 100 ciudades en 40 países.

Future Shorts es un festival de cortometrajes más grande del mundo. Producto de 15 años de desarrollo de audiencia, experimentación y reacción a la demanda para lograr otra forma de experimentar el cine. Desde 2003 se ha construido una nueva audiencia alrededor del mundo, desarrollando una plataforma para los cineastas que permite conectarlos con millones de personas en los cinco continentes.

Al día de hoy, el festival se lleva a cabo en más de 40 países y 100 ciudades, mostrando el mismo programa con los mejores cortometrajes combinados con música en vivo, DJ’s y arte. De Londres a Moscú, Melbourne a Jakarta, las proyecciones tienen lugar en una red masiva de recintos como salas de conciertos, cines, teatros, galerías, clubes y bodegas.

En México

Future Shorts México surge como un esfuerzo sin fines de lucro para difundir en el público mexicano una muestra de cortometrajes de calidad y con la intensión de fomentar un canal de comunicación entre los creadores y el público.

Tercera Edición

La tercera edición de Future Shorts México se llevará a cabo en la CDMX del 17 al 30 de abril de 2017. Proyectando los programas de Invierno 2016 y Primavera 2017.

Calendario-future-shorts-mexico

Para más detalles, ingresa a: http://www.futureshorts.mx/site/

masmexico

No damos noticias malas, damos soluciones y perspectivas desde diferentes escenarios. Vemos a nuestro México lleno de color, textura, sabor y algarabía.

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.