Más México
Todo mal, no fui yo, fue el penacho

Asiste a la Premiere: Todo mal, no fui yo, fue el penacho, con Más México

Llévate uno de los 5 pases dobles que te regala Más México para asistir a la Premiere de la película mexicana: Todo mal, no fui yo, fue el penacho, el próximo 13 de marzo en la CDMX!

Llévate uno de los 5 pases dobles que te regala Más México para asistir a la Premiere de la película mexicana: Todo mal, no fui yo, fue el penacho, el próximo 13 de marzo en la CDMX!

Es muy fácil participar, sigue estos sencillos pasos para poder disfrutar de esta película mexicana protagonizada por Osvaldo Benavides, Alfonso Dosal, Martín Altomaro y Marcela Guirado.

  1. Suscríbete a nuestra base de datos. (ingresa a mas-mexico.com.mx, en la parte te abajo encontrarás este botón, dale clic y déjanos tus datos)
  2. Dale me gusta a nuestra FanPage https://www.facebook.com/masmexicomx/
  3. Síguenos en Twitter. https://twitter.com/masmexicomx
  4. Envíanos un correo electrónico a contacto@mas-mexico.com.mx comprobando todos los pasos.
  5. Cuando hayas terminado envíanos un Tweet con la frase “Yo voy con Pepe Pérez al cine, he terminado mi participación (arróbanos e incluye a @Videocine)

Solo los 5 correos que hayan completado los pasos correctamente, y sean los primeros, serán los afortunados. (La decisión de editorial no será cuestionable) 

Los afortunados se darán a conocer en nuestra cuenta de Twitter, y a través de correo electrónico. El día de la función solo deberán llevar una identificación oficial para comprobar su identidad.

Todo mal, no fui yo, fue el penacho, narra la historia de Fernando (Osvaldo Benavides) un diplomático que acaba de conseguir el logro más importante de su carrera: regresar el penacho de Moctezuma a México, y además, está a punto de casarse con la mujer de su vida.

Todo es perfección con él, a diferencia de con sus dos primos, Matías (Alfonso Dosal), ex-estrella Pop y rocanrolero fallido, y Dante (Martín Altomaro), para siempre intentando terminar una tesis infinita, mientras vive en el clóset de su mamá.

Los papeles se invertirán cuando Viviana (Marcela Guirado) plante a Fernando en el altar y él se entere de que fue por otro. De golpe Fernando tronará, perdiendo el control que ha mantenido toda su vida, robándose el penacho y lanzándose en una venganza demente que podrá costarle el pellejo a él, a sus pobres primos que irán detrás tratando de salvarlo, y el penacho de Moctezuma a un país que lleva 500 años esperando su regreso.

Lilia Garduño

¡Mirar la vida con filosofía debería ser materia obligada en las escuelas!

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.