¡Asiste a la Feria del Libro de Azcapotzalco! Resaltará la historia de esta delegación

Feria-del-Libro-de-Azcapotzalco

Este viernes 28 iniciará la VIII Feria Internacional del Libro de Azcapotzalco, cuya edición resaltará las tradiciones y la historia de esta demarcación.

Con una amplia oferta cultural y editorial, este viernes 28 iniciará la VIII Feria Internacional del Libro de Azcapotzalco, cuya edición resaltará las tradiciones y la historia de esta demarcación.

En dicho evento editorial, que se llevará a cabo en la explanada delegacional, participarán diversos invitados internacionales provenientes de España, Colombia y El Salvador, entre otros.

Feria-del-Libro-de-Azcapotzalco

Los visitantes podrán disfrutar de lectura de poesía en voz alta, conferencias, charlas, tertulias, obras de teatro y conciertos, en cada una de las jornadas que se llevarán a cabo en la feria, informó la delegación.

De igual forma habrá encuentros de poesía, escritura colectiva y recitales, trueque de libros y para los lectores infantiles estará la Bebeteca.

Feria-del-Libro-de-Azcapotzalco

Abundó que durante el evento, que concluirá el 7 de mayo próximo, se presentarán obras dedicadas a la historia y tradiciones del “hormiguero de la Ciudad de México”.

También se realizarán conciertos de diversas manifestaciones musicales, entre los que destaca el cuarteto de cámara de la Orquesta Filarmónica capitalina, además de los grupos Avispones Huastecos, y las voces operísticas de El Encanto del Canto, que deleitarán a los asistentes con la ópera La flauta mágica.

Views:
61
Article Categories:
Noticias

Comments are closed.