Arte y realidad aumentada, juntas en el nuevo Museo Trick Eye

Museo Trick Eye

La capital de nuestro país es la segunda ciudad con más museos en el mundo, y culminamos el año con el primer museo que fusiona el arte tridimensional con realidad aumentada en América Latina. ¡Lo mejor es que también es el más grande del mundo! Se trata de Trick Eye, un museo en donde tú serás el protagonista y la pieza que complemente las 95 obras con las que cuenta. Podrás tocar lo que quieras, tomar impresionantes fotos y videos con la aplicación del museo TrickEyeAR APP, que está disponible para iOS y Android. Así podrás disfrutar de esta experiencia y descubrir los efectos que cada una de las obras tiene.

El museo está conformado por seis escenarios con diferentes temáticas. El primero es ‘Aqua zone’, en la que te sumergirás en el océano y encontrarás ballenas y hermosas sirenas. Sigue la sala ‘Masterpiece zone’, con las mejores obras de Leonardo da Vinci y Vincent van Gogh. Después esta ‘Winter Zone’ en donde te toparás con osos polares y pingüinos.

trick eye 2

 

En ‘Halloween Zone’ sentirás que eres atacado por un grupo de zombis que salen de sus ataúdes. La sala ‘Jungle Zone’ te invitara a tener un encuentro con los animales más salvajes de la selva y, finalmente, en ‘Best Trickeye Zone’, se encuentran las mejores piezas de todas las sedes de Trick Eye que hay en Asia.

Chécate esto: ‘Puro éxito mexicano. ¿Te acuerdas de estás canciones?’

Experiencia única en Latinoamerica

 

Cabe destacar, que Trick Eye tiene sedes en Corea del Sur, en las ciudades de Seúl, Busan, Jeju y Yeosu. También lo encontramos en Hong Kong y Singapur. Es el primero en su tipo que llega a Latinoamérica y el más grande, pues son 1,800 metros llenos de diversión y de una nueva experiencia visual y artística con la que ya cuenta la Ciudad de México.

trick eye 1

Lo mejor es que el sitio se estará revovando constantemente. Abre todos los días del año de 10:00 am a 9:00 pm. El último acceso es a las 8:00 pm. Está ubicado en el Centro Comercial Antara Fashion Mall y los precios son: $199 para niños y $249 para adultos, de lunes a jueves. De viernes a domingo ambas entradas suben $50.

Lánzate a ser uno de los primeros en conocer este peculiar museo que ya abrió este fin de semana, pero por promoción las entradas tendrán el 50% de descuento hasta el 14 de diciembre. ¡Corre!

Fotos: trickeye.com

Comments are closed.