Más México
Nebraska

Art House México presenta: Nebraska, noche buena nunca más

Nebraska, noche buena nunca más, relata el amor de una pareja que intentará sobrevivir en medio de la opresión y la intolerancia de otra época.

El teatro de ate dramático de la Ciudad de México, Art House México presenta Nebraska, noche buena nunca más. Una producción 100% mexicana que relata el amor de una pareja que intentará sobrevivir en medio de la opresión y la intolerancia de otra época.

Los personajes, Yul y Amelia o Manu y Fran, se darán cuenta a lo largo de 15 minutos, duración de la puesta en escena, que a veces son los propios demonios los que los impiden ser felices. Amar no siempre será suficiente.

  • Dramaturgia: Grecia Monroc
  • Dirección: Teresina Bueno
  • Producción: Urimare Juárez
  • Asistente de Producción y Dirección: Nayeli Aguilar
  • Elenco: Grecia Monroc, Urimare Júarez, Jeaninne Valrosa, Habib Alí, Pablo Gómez y Yorch Esloo.

Nebraska, noche buena nunca más

¿Quién es Teresina Bueno?

Lic. en Literatura Lanoamericana con subsistema en Guión de Cine, Televisión y Radio, por la Universidad Iberoamericana. Tiene estudios de Maestría en Artes mención Dirección Teatral por la Universidad de Chile, Diplomado en Metodologías y Habilidades Docentes por la Universidad Finis Terrae y First Cerficate Examinaon in English Proficiency por Cambridge University, Inglaterra. Con estudios en el Master Universitario en Estudios Avanzados de Teatro por la Universidad Internacional de la Rioja, España.

Sobre el concepto Art House México

Por su breve formato, el público puede ver hasta cinco obras que reúnen actores de primer nivel y montajes innovadores en solo una noche.

Este formato de teatro emplea las virtudes de la brevedad para narrar historias que duran apenas 15 minutos. Actores, productores y dramaturgos ofrecen al público la oportunidad de experimentar la vertiginosidad de este género.

Detalles:

Duración de la obra: 15min

Una función cada 30 min de jueves a sábado.

Horarios jueves a sábado:

20:00, 20:30, 21:00, 21:30, 22:00 y 22:30

Y domingos: 19:00, 19:30, 20:00, 20:30, 21:00 y 21:30.

La temporada termina el 29 de Octubre

Dónde:

Calle Antonio M. Anza 11, Roma Nte., 06760 Ciudad de México, CDMX, México

Lilia Garduño

¡Mirar la vida con filosofía debería ser materia obligada en las escuelas!

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.