Más México

Aprendizaje jurásico: salón de clases se vuelve viral

Carlos Rodríguez, conocido como “El profe chido” en redes sociales, se volvió viral una vez más al compartir su salón de clases decorado de Parque Jurásico

Ya con cierto renombre en el mundo del internet, El profe chido se hizo viral una vez más. Ya conocido por sus decoraciones temáticas de su salón de clases, esta vez su gran creatividad volvió a robarse el corazón de los internautas.

El profe chido es un perfil en diversas redes dedicado a los maestros mexicanos. Con presencia en Facebook, YouTube, Instagram y Twitter, Carlos Rodríguez se dedica a difundir todo lo relacionado a la enseñanza. Además, comparte material didáctico, juegos con los temas del plan de estudios y memes. Sin embargo, es su creatividad lo que le ha levado tantos seguidores, pues no es la primera vez que sus decoraciones inundan la red.

En esta ocasión, lo que lo llevó al inicio de todas las redes fue su salón de clases de Parque Jurásico. La entrada simula el arco por donde se ingresaba al parque en la película de los 90. El escritorio se convirtió en el inconfundible jeep, y un mural con dinosaurios decora el fondo del salón.

De inmediato, fans de las películas comenzaron a compartir las fotos que él mismo subió a sus perfiles. De ahí diversos portales de noticias le dieron difusión, convirtiéndolo en una noticia viral.

Como esta, las decoraciones de Mario Bros o los retos virales que ha hecho, le han ganado cada vez más seguidores a Carlos Rodríguez. Así, los profesores no solo de Monterrey, sino de todo el país, se han identificado con su contenido.

Si quieres saber más sobre profes geniales te recomendamos leer sobre Gaby Manzano. Esta profesora enseña inglés a sus alumnos a través de YouTube.

Natalia E. Avendaño

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.