Más México
Apps para niños

Apps para desarrollar la inteligencia de los niños

Cada vez los niños están más expuestos a la tecnología y lo mejor que podemos hacer es aliarnos a la tecnología y sacarle provecho. En Más México te compartimos algunas aplicaciones que puedes tener en tu celular o tablet para salir de paso con ellos:

Cada vez los niños están más expuestos a la tecnología y lo mejor que podemos hacer es aliarnos a la tecnología y sacarle provecho para que los niños desarrollen su inteligencia y sus habilidades motrices. En Más México te compartimos algunas aplicaciones que puedes tener en tu celular o tablet para salir de paso con ellos:

Babyradio

Si tu plan está viajar pronto en avión o pasar muchas horas en un carro, para los más pequeños la opción es tener descargada la aplicación de Babyradio ya que es una radio con música relajante para los niños y videos musicales. Además, cuenta con videos que ayudan a desarrollar la habilidad para aprender inglés.

Recomendada para niños de 0 a 6 años y puedes descargarla para iOs y Android.

Chocolapps Arts Studio 

Para el pequeño artista del hogar, Chocolapps Arts Studio es la aplicación para colorear y dibujar con lápices de colores, tarros de pintura y sellos, esto permite trabajar en la imaginación y creatividad del niño a través de su capacidad de observación, de concentración y fomentando su automonía.

 

Recomendada para niños de 5 años y puedes descargarla para iOs y Android.

1000 aventuras

¿Entretenimiento y aprendizaje? Los niños pueden disfrutar de una aventura interactiva con la aplicación 1000 aventuras a través de lecturas como un libro – juego donde personajes como piratas, castillos, vaqueros y dinosaurios los acompañarán en su día.

¿Cómo los ayuda? A través de su imaginación y a conocer escenarios nuevos con personajes divertidos. Descárgala para iOs y Android.

Planeta Geo 

Planeta Geo no sólo es una propuesta para niños pequeños de seis años de edad para abajo ya que sus temas abarcan las capitales del mundo o las banderas de cada país. Esta aplicación es una forma de llevar a los niños a interesarse por la geografía, los países y el mundo. Además, te lleva a conocer los diferentes Patrimonios Mundiales declarados por la UNESCO, los continentes, los estados y monumentos más importantes de nuestro planeta. Una forma de apoyo para los que sufran con esta materia en la escuela.

Descárgala para iOs.

ABCine

¿Eres un apasionado por el cine? Puedes transmitírselo a tus hijos enseñándoles el abecedario con títulos y personajes de películas, definitivamente los papás cinéfilos disfrutarán de este momento con los pequeños.

Descárgala para iOs y Android.

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.