¿Antojo de hamburguesas? Los mejores lugares en la CDMX

Tienes hambre de una buena hamburguesa porque ya estás cansado de las de comida rápida. Pues aquí te dejamos algunas de las mejores hamburguesas que puedes encontrar en la CDMX.

Tienes hambre de una buena hamburguesa porque ya estás cansado de las de comida rápida. Pues aquí te dejamos algunas de las mejores hamburguesas que puedes encontrar en la CDMX.

Sliders, carne angus certificada, desde la clásica hamburguesa con queso americano, pasando por la suiza o la pulled pork, todo te va a encantar. Acompáñala con unas papás con chilli y una buena malteada. También tienen tienen menú de niños.

Hay varias sucursales en  Félix Cuevas, Polanquito, Palacio de Hierro Moliere, Palacio de Hierro Perisur, Palacio de Hierro Santa Fe.

Butcher and Sons Carne inigualable, buen ambiente, y hamburguesas únicas como la Morrison de cordero con yugurt para que tenga ese sabor árabe, o la Santana con cochinita pibil y queso Oaxaca. Si no tienes ganas de experimentar, tú puedes crear tu propia hamburguesa. Acompáñala con unas papás con tocino, no te arrepentirás.

Hay varias sucursales en Coyoacán, Polanco, Virreyes, Roma, Pedregal, Mercado Roma y Alameda.

Burger Bar Joint, ¿ganas de desayunar una hamburguesa? Ve por tu hamburguesa de chillaquiles te puedo asegurar que si sabe a una combinación de hamburguesa con tecolota, igual teniendo otro tipo de hamburguesas como la de pastor. Prueba todas.

Hay varias sucursales en Parques Polanco, Patio Universidad, Roma, Forum Buenavista y Samara.

Johnny Rockets, ambiente de los cincuentas/sesentas, con música de Elvis al fondo, pide la hamburguesa con champiñones y no te arrepentirás. También lo representativo del lugar son las malteadas, en especial las espesas, sabores únicos donde se te hará agua la boca.

En la CDMX solo hay doy en Galerias Insurgentes y Patio Santa Fe.

La burguesa, como lo dice su nombre estas hamburguesas tienen poder. Pide la Burguesa Azul, llena de carne de cordero, aros de cebolla, arugula y tocino. Aquí les gusta experimentar así que date una vuelta en día de muertos porque hacen hamburguesas con pan de muerto.

Esta si es sólo una así que visítalos en Cozumel 67B, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX

¿A cuál de todos irás?

Comments are closed.