Más México

Ánimas te invita a vivir el verdadero terror en Xochimilco

Como cada año, los eventos del Día de Muertos en la Ciudad de México son algo que para nada del mundo te puedes perder. Y esta vez, Ánimas en Xochimilco es algo que tienes que vivir por lo menos una vez en la vida.

ánimas

Pues la tradición y la cultura que estos representan, forman parte esencial de la historia de nuestro país. Por esta razón, tienes que conocer las tenebrosas historias de terror que los canales de Xochimilco tienen para ti.

¿Te lo perdiste? “Lo mejor de México en el primer Tianguis de Pueblos Mágicos”

Para morirte de miedo

Si tienes ganas de pasar un buen rato en los canales de Xochimilco y de poder celebrar de la mejor manera estas fechas, entonces te recomendamos disfrutar del espectáculo teatral interactivo: Ánimas el Verdadero Terror de Xochimilco.

Tienes del 18 de octubre al 17 de noviembre para poder empaparte de las tradicionales leyendas de nuestro país. Los boletos puedes adquirirlos a través de Ticketmaster, los precios rondan entre los $483 y los $363.

Entre las leyendas de terror que podrás disfrutar, se encuentra la historia de la bruja descarnada. También la mítica y tradicional leyenda de la Llorona y el primer exorcismo registrado en América. #AyNanita

Eso sí, si eres una persona con afecciones cardiacas o que se espanta fácilmente, te recomendamos tener mucho cuidado. De igual manera, la obra no está recomendada para menores de 15 años ya que debido a la trama que se maneja en la producción, no es recomendable para niños.

¿Te atreves a vivir el verdadero terror con Ánimas?

Este espectáculo no es como cualquier obra de teatro, ya que el público pasa a formar parte de la obra.

Entre risas y sustos, el show mexicano te mantiene alerta ante cualquier situación. Ya que nunca sabes de qué lado aparecerá el narrador, la bruja o el espíritu.

FOTOS: GRACE SÁNCHEZ

No te arrepentirás de vivir esta gran experiencia. Pues además de poder disfrutar de las obras mexicanas, tendrás la oportunidad de deleitarte de ricos antojitos y artesanía tradicional. Y es que uno de los objetivos de la obra es poder crear derrama económica al lugar. 

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.