Andrea Meza: a punto de entregar la corona

Tras un corto período en el que fue Miss Universo, la mexicana Andrea Meza se prepara para entregar la corona

Originaria de Chihuahua, Andrea Meza fue coronada Miss Universo en mayo de 2021. Aunque la edición en la que se llevó la victoria sería en realidad la del 2020, la pandemia obligó a retrasar el evento. Por lo tanto, el reinado de Andrea se acabará el próximo domingo 12 de diciembre.

A través de sus redes sociales, la ingeniera en software y modelo comparte sus preparativos. Fotos, historias y hasta reels han ayudado a sus seguidores a mantenerse al tanto de la recta final de su etapa de Miss Universo.

https://www.instagram.com/p/CXJ8q8zg0xH/

Será en Israel donde la mexicana entregue la corona. Ya le han realizado diversas entrevistas en preparación a la próxima edición de Miss Universo, de las cuales ha compartido en sus redes. Y aunque hay quienes afirman que entregará el título a una compatriota, muchos aseguran que es poco probable.

Andrea Meza es la tercera mexicana que se lleva la corona en este certamen. Su antecesora, Ximena Navarrete, fue la ganadora en la edición 2018. Además, previamente, la primera en coronarse fue Lupita Jones. Este año, la contendiente de nuestro país es Débora Hallal Ayala, originaria de Los Mochis, Sinaloa.

https://www.instagram.com/p/CXLdU0zIrkF/

Foto de portada: Instagram @andreamezamx

Comments are closed.