Más México
5 lugares cerca de cdmx

¡’Ámonos! 5 lugares cerca de la CDMX para escaparte en este puente

Estamos a nada de disfrutar el primer puente del año, así que tienes que aprovecharlo al máximo y disfrutar de estos días libres como Dios manda, viajando.

Y para que no te agarren de curva, ni te vean la cara, si no sabes de qué puente hablamos, es el del 5 de febrero por el Día de la Constitución Mexicana, el cual se recorre al lunes 4 de febrero.

Por esta razón, nos dedicamos a realizar una ardua investigación de los lugares -cerca y más o menos cerca- de la CDMX para irte de puente.

Chécate esto: ‘Grandes miradores de México para visitar y sorprenderte’

San Miguel de Allende

Esta ciudad colonial ha sido declarada en varias ocasiones como ‘La mejor ciudad del mundo’. Es el lugar perfecto para darte una escapada del estresante ruido de la CDMX. Aquí puedes visitar la zona arqueológica de La Cañada de la Virgen, lugares como El Santuario de Atotonilco, El Manantial, La Parroquia de San Miguel Arcángel o el Jardín Botánico El Charco del Ingenio. Todo esto a tan solo tres horas y media de la ciudad.

puente 1
Expedia MX

Pueblos Mágicos de Querétaro

Hay una gran variedad de lugares que puedes visitar rumbo a Querétaro. Pueblos como, San Sebastián Bernal, Tequisquiapan, Cadereyta, San Joaquín y Jalpan de Serra. En todos estos lugares puedes deleitarte con lo rico de su gastronomía, conocer su cultura, tradiciones, darte una vuelta por los museos, o incluso puedes aventurarte a subir la Peña de Bernal. Todo esto a tan solo tres horas de la ciudad en promedio.

puente 2
Vuelos en globo MX

El Oro, Estado de México

Si lo que quieres es algo un poco más cerca, entonces lánzate a este Pueblo Mágico en el Estado de México, el cual es considerado un importante pueblo minero. Es el lugar perfecto para relajarte y descansar. Su historia, sus calles y sus tradiciones, te harán pasar un fin de semana como ningún otro. El Oro, se encuentra a tan solo dos horas y media de la ciudad.

puente 3
Pueblos de México

Cuetzalan, Puebla

Este lugar se encuentra en medio de la Sierra Madre Oriental, es muy conocido por tener ricas tradiciones y costumbres como en ningún otro, incluso, en este lugar se produce uno de los cafés más reconocidos del país. Solo tienes que manejar cuatro horitas y media de la ciudad, valdrá la pena el camino.

Visit México

Acapulco

Y si ya de plano te urge playa, sol, arena y una rica cerveza, pues apliquemos el ‘Acapulquirri Papá’ y dejémonos llevar por la corriente del mar. No podemos pedir más que un rico chapuzón en el agua. A tan solo cuatro horas y media de la ciudad.

El Sol de México

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.