Más México
AMLO

AMLO y Carmen Aristegui entre los mexicanos más admirados

La compañía especializada en investigación de mercados y análisis de datos de internet, YouGov, publicó su lista de los personajes más admirados del mundo en 2020. En el caso de México destacaron los nombres del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), la actriz Salma Hayek y la periodista Carmen Aristegui.

AMLO
TWITTER @LOPEZOBRADOR_

El estudio “World’s Most Admired” recopila opiniones procedentes de todo el planeta. Para desglosar la lista de hombres y mujeres más admirados en cada país. Las opiniones tomadas en cuenta para el estudio provienen de distintos estratos sociales. Además de medios de comunicación, organizaciones sin fines de lucro y empresas.

Asimismo, YouGov es una empresa consultada para averiguar cuales son las tendencias de pensamiento en el mundo. Es considerada la fuente de datos más cotizada en el Reino Unido, y una de las más frecuentadas a nivel mundial.

Te recomendamos: “Rescatista resguardó 300 animales por huracán Delta, solicita ayuda”

AMLO, Salma y Aristegui

Los listados de la compañía británica en México figuran cuatro mujeres y dos hombres mexicanos. En el caso de los hombres, además de AMLO (con el 7.99%), y el empresario Carlos Slim ((5.88%). En tanto que, en el caso de las mujeres además de Hayek (7.57%) y Aristegui (4.12%), figuran la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum (1.38%), y la primera dama Beatriz Gutiérrez Müller (3.43%).

Los personajes más admirados en nuestro país son de corte internacional, destacan el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Así como los actores Keanu Reeves y Will Smith. En la lista también aparecen Michael Jordan, Vladimir Putin, Bill Gates y el Dalai Lama. Mientras que en la lista de mujeres aparecen Angela Merkel, Scarlett Johansson, Emma Watson, Michelle Obama, Malala, Rigoberta Menchú, Shakira y Jennifer López.

AMLO
TWITTER @SALMAHAYEK

En cuestión global, el matrimonio Obama se encumbró como el más admirado del mundo. Barack destronó a Bill Gates, quien había estado en la cima desde 2014. En tanto que Michelle se mantuvo como la mujer más admirada dejando en el segundo lugar a Angelina Jolie.

Para este estudio YouGov entrevistó en línea a más de 45 mil personas en más de 42 países.

FOTO PRINCIPAL: FORBES

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

José Luis Ramos

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.