Más México

Amikoo, la nueva atracción de la Riviera Maya

Hotel, museo, simulador de vuelo, centro de convenciones y arena de conciertos serán uno de los atractivos principales de México para los turistas.

¿Te imaginas un parque de diversiones en la Riviera Maya? Grupo IUSA hará realidad esta idea en la Riviera Maya. Hotel, museo, simulador de vuelo, centro de convenciones y arena de conciertos serán uno de los atractivos principales de México para turistas locales y extranjeros y una de las principales fuentes de trabajo para el estado de Quintana Roo.

Destino temático basado en la Cosmología Maya

Como parte del plan del gobierno de México para seguir atrayendo turistas y escalar más posiciones en el ranking de los países más visitados del mundo, Grupo IUSA invertirá 840 millones de dólares para dar vida a Amikoo, el parque temático mexicano basado en la Cosmología Maya, el cual contará con hotel, museo, simulador de vuelo, centro de convenciones, arena de conciertos y más.

Amikoo, amigo de México para el mundo

Amikoo, de origen maya y cuyo significado es “amigo”, llenará a sus visitantes de emociones extremas con sus diferentes juegos, ambientes de los Piratas de Bacalar y la oportunidad de tener contacto con la naturaleza y los animales marinos que caracterizan a nuestro país. El municipio de Solidaridad será la sede del Museo de Arqueología y Antropología Maya.

Amikoo, parque temático

Beneficios para nacionales y extranjeros

Este proyecto no solamente atraerá a turistas extranjeros a nuestro país y extenderán su estancia en el estado, sino que también será una fuente de empleos en México. Con la creación de 320 habitaciones de hotel y los diferentes puntos del parque, se originarán 9 mil empleos directos y 36 mil empleos indirectos en el sector turismo.

Será en el 2020 cuando el proyecto quede terminado en su totalidad. Definitivamente no podemos esperar.

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.