Más México

¡Amantes de los libros! Ya está aquí la Feria del Libro en Bellas Artes

¡Amantes de los libros!, ya está muy cerca la 8va. Feria del libro en la Alameda central de Bellas Artes. El evento está organizado por la Brigada para leer en libertad (Asociación civil que fomenta la cultura y la lectura) y se llevará a cabo del viernes 17 al domingo 26 de agosto.

Habrá presentaciones de libros, como “Cleptocracia” de Jenaro Villamil, “Efectos Secundarios” de Rosa Beltrán, “49 cruces blancas” de Imanol Caneyada, “El niño que fuimos” de Alma Delia Murillo, “El libro de las mentiras” de Gastón Garcìa Marinozzi, “Los bolcheviques” de Óscar de Pablo, “El olor de las magnolias” y “La Libertad, la bicicleta” de Paco Ignacio Taibo, y muchos otros.

En gran parte de las presentaciones se regalarán ejemplares, ¡ni sabrás por cuál título comenzar! Pero mientras te decides por uno, disfruta de la música de DixxiBandaMx, Los Nakos, Amelia Escalante, Margarita Cruz y Silverio Ramírez, La resistencia, entre otros.

Además, habrá charlas y ponencias sobre diversos temas con grandes escritores como Benito Taibo, Juan Villoro, Oscar de la Borbolla, etc.

Libros con causa

Por cierto, si tienes libros que ya no usas o no quieres, puedes llevarlos y donarlos. Ahí te los recibirán como parte de la Operación Chiapas y los llevarán a bibliotecas de pequeñas y muy escondidas comunidades de este estado. Puedes llevar ejemplares de enciclopedias, historias o novelas, libros de ciencia ¡no importa!, serán muy bien recibidos. Ya sea que dejes los libros ahí o, si lo prefieres, deja tus datos en la Feria y la Brigada irá por ellos (pero sólo si están dentro del Valle de México).

Si quieres consultar los horarios y las presentaciones que habrá cada día o te gustaría conocer un poco más sobre los autores y expositores, visita la página de Facebook de la Brigada

Será un evento muy intelectual y enriquecedor.

Fotos: Brigada para leer en libertad

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.