Más México
Sushi

¿Amante del sushi? Conoce los mejores lugares en CDMX para comer

Hay dos tipos de personas en esta vida, los que no les gusta el sushi y los que amamos por lo que podemos comer a cualquier hora del día esta deliciosa comida. Así que nos dimos a la tarea de investigar cuáles son los mejores lugares para comer sushi en la CDMX.

Hay dos tipos de personas en esta vida, los que no les gusta el sushi y los que amamos el sushi por lo que podemos comer a cualquier hora del día esta deliciosa comida. Así que nos dimos a la tarea de investigar cuáles son los mejores lugares para comer sushi en la CDMX pero no sólo para que elijas un rollo sino para que aproveches y disfrutes estos buffets. Toma nota para que vayas en cuanto termines de leer.

Nuvo Sushi

Uno de los mejores lugares de la Condesa es sin duda alguna Nuvo Sushi, restaurante que solamente abre de jueves a domingo y ofrece buffet de comida japonesa, el cual incluye rollos tradicionales de sushi, los especiales, yakimeshi, gohan, sopas, brochetas, teppanyak, refill en bebidas y postres como el tempura de banana. Y como ellos también saben que habemos quien amamos el sushi, como cliente frecuente te ofrecen adquirir una tarjeta de socio por $150 que te da derecho al buffet con $30 de descuento, válido para cuatro personas, refill ilimitado de té natural helado y sin incremento a precio pagues con tarjeta o efectivo.

¿Ya estás salivando? Entonces lánzate a Campeche 335, Condesa de 13:30 a 22:00 y disfruta todo lo que quieras por $180 en efectivo y $190 pago con tarjeta.

Ixhiban Sushi Centro

En el centro de la CDMX no solamente hay buenos tacos de canasta, de tripa y churros sino también uno de los mejores lugares para encontrar una barra de sushi, la cual ya cuenta con varios años de experiencia y también ofrece ensaladas, sopas, yakimeshi y postres, para acompañar la banda de sushi que son preparadas frente a ti, tanto rollos tradicionales como los especiales que le pidas a los chefs.

Debido a su rico sabor y popularidad, durante los fines de semana hay mucha gente en el local ubicado en Av. 5 de mayo, local 10, Centro. Pero puedes ir de lunes a domingo de 11:00 a 22:00 por tan solo $130 para los adultos y $60 para los niños.

Sushi N’ González

En una de las avenidas principales del sur de la CDMX se encuentra este restaurante con buffet oriental donde además de comer todo el sushi que quieras, puedes incluir ensaladas, sopa y entradas pero debes de tener paciencia para su servicio ya que su sabor lo vale, entre las especialidades se encuentran los de salmón y atún y si eres de los que no te gustan los mariscos pero te llevaron a comer, pide uno de cecina.

Sushi N’ González está ubicado en Av. Universidad 1195, Acacias y el buffet tiene un costo de $159.

¿Se te hizo agua la boca?

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.