Más México

Alexa Moreno se lleva el tercer lugar en la Copa del Mundo

¡Grande entre grandes! ¡Alexa Moreno no para de cosechar frutos! La gimnasta mexicana vuelve a marcar la historia de nuestro país y sube al podio en la Copa del Mundo que se celebra en Bakú, Azerbaiyán.

Alexa se colgó la medalla de bronce en su especialidad, salto de caballo.

Por medio de su cuenta de twitter, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), dio a conocer esta gran noticia y felicitó a la mexicana de la mejor manera

Y es que después de dos ejecuciones perfectas, Alexa logró obtener la puntuación final de 14.249, ubicándose en el tercer lugar de este preciado podio y llevándose su primera medalla del año.

El oro se lo llevó la estadounidense Jade Carey, con 14.766, y la plata fue para Oksana Chusovitina, con 14.450 unidades.

Segunda final en menos de tres meses

Esta es la segunda final en lo que va del año para Moreno, la primera fue en el mes de febrero, en la copa del Mundo en Australia, donde se quedó a tan sólo unos cuantos puntos, 18 centésimas para ser exactos, del tercer lugar.

Ahora la mexicana cada vez tiene más en claro a Tokio 2020, donde se encontrará con lo mejor de lo mejor. Y quién sabe, a este ritmo Alexa podría sorprendernos -como lo sigue haciendo- y llevarse una de las preciadas medallas para estos Juegos Olímpicos.

Fotos: CONADE

Una vez más, Alexa demuestra que no hay comentario u ofensa que la detenga. Ella sigue utilizando esto como motor para demostrar que lo que no te mata te hace más fuerte. Y por supuesto, sigue probando por qué forma parte de las mejores gimnastas del mundo.

Muchas felicidades a la mexicana, por poner el nombre de nuestro país en alto. Alexa, eres todo un orgullo nacional.

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.