Más México
Moreno 1

Alexa Moreno es reconocida con la medalla al Mérito Deportivo

La gimnasta mexicana Alexa Moreno se encuentra en el mejor punto de su carrera deportiva. Ahora, la atleta fue reconocida con la medalla al Mérito Deportivo este jueves 5 de marzo.

Moreno va por lo grande

En el mes de noviembre del año pasado le fue otorgado el Premio Nacional del Deporte. Ahora la mesa directiva de la Cámara de Diputados le dio otro reconocimiento.

Durante el evento de celebración, la presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Rojas Hernández reconoció la perseverancia, pasión y el claro ejemplo que es la gimnasta para miles de mujeres mexicanas.

“Tus éxitos nos han llenado de orgullo y satisfacción a todas las mexicanas y mexicanos. Pero sobre todo, nos sirven de inspiración y motivación para hacer, desde el campo del que cada uno de nosotros nos desarrollamos, siempre nuestro mejor y mayor esfuerzo”, comentó Laura Rojas a Alexa Moreno.

Chécate esto: ‘Familia mexicana salva vidas en medio de la noche’

Moreno 2

Tokio 2020

La gimnasta olímpica mexicana se sintió agradecida por el reconocimiento y solicitó un mayor impulso y apoyo al deporte. Especialmente a la gimnasia, ya que es una de las actividades poco reconocidas en el deporte mexicano.

“Estoy ansiosa por ver qué plan tienen para las futuras generaciones. Creo que vamos a tener una gran representación en el futuro”, comentó Moreno.

La bajacaliforniana se encuentra preparándose para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde ya cuenta con la plaza olímpica. Además, Alexa se encuentra ilusionada este año. Lo anterior debido a que, durante la celebración de los juegos, podremos ver dos abanderados por país, ya sea hombre o mujer.

Moreno 3

Por esta razón, Moreno estaría más que honrada por ser abanderada en dicha celebración.

Muchas felicidades nuevamente a Alexa, por demostrar y ser un ejemplo de determinación, esfuerzo y valentía.

Fotos: Especial

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.