Más México

Alemania conquistará a los mexicanos a través del turismo

Alemania están en busca de turistas mexicanos. Así como lo lees, La Oficina Alemana de Turismo (ONAT) junto con el estado de Baviera y la aerolínea Lufhtansa desean que más turistas mexicanos visiten sus tierras. Y así, puedan disfrutar de todos los atractivos que este país tiene.

ALEMANIA
PorConocer

Los destinos que ofrecen son Baviera o Fráncfort, lugares conocidos por tener un amplio espectro de eventos. Además de actividades culturales y atracciones turísticas para conocer más a fondo la historia del país. La idea principal del proyecto, es que los más de 262 mil turistas mexicanos que visitan el país al año, volteen a ver esos lugares como una parada obligada en su ruta de viaje.

“Nuestro segmento corporativo es muy importante porque tenemos programas a la medida de cada cliente y cada empresa. Sin embargo, así como este segmento es importante para nosotros, también es importante el vacacional”.

Felipe Bonifatti, director general de Lufthansa para México, Centroamérica y Caribe

¿Te lo perdiste? “México obtuvo 1er lugar en Juegos Latinoamericanos de Bomberos”

¿Por qué visitar Alemania?

Alemania cuenta con 44 sitios declarados Patrimonio Mundial por la Unesco. Más de 6 mil 700 museos y 200 eventos dedicados a la moda y estilo de vida. Si bien Berlín y Múnich son los destinos más visitados, el país es mucho más que esos dos lugares.

Sólo pensar en unas vacaciones al estilo medieval disfrutando los castillos que hay en el territorio. Por ejemplo, los pueblos antiguos llenos de paisajes naturales y sus costas que dan hacia el Mar Báltico. Es suficiente para tomar en cuenta este lugar como un sitio romántico y lleno de aventuras.

Viajero Turismo

Lazos que conectan cielos

Además, el gobierno alemán y México desde siempre han tenido vínculos comerciales y turísticos de suma importancia. Tan sólo el año pasado, 182 mil mexicanos viajaron al país germano.

Por último, el gobierno alemán implementará medidas para llamar la atención de todos los mexicanos y lograr que pongamos los ojos en su tierra. Algunos de los países que están decididos a recibirnos con los brazos bien abiertos son Berlín, Hamburgo, Múnich o Fráncfort. Y con tremendo recibimiento, claro que nos vamos animar a pueblear por Alemania.

FOTO PRINCIPAL: TURISMO.ORG

Bárbara García

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.