Más México

Albercas infinitas en México: ¡Tienes que ir a estos hoteles!

Las albercas con borde infinito producen un juego visual que te hará sentir como si estuvieras nadando hacia el mar o hasta el cielo. ¿Suena bien no?

Y tú ¿ya has estado en una alberca infinita? Las albercas con borde infinito producen un juego visual que te hará sentir como si estuvieras nadando hacia el mar o hasta el cielo. ¿Suena bien no? Chécate estos 5 hoteles de playa con albercas infinitas en las que puedes comprobar este efecto “mágico” por ti mismo.

Resorts by Pinnacle 220, Puerto Vallarta

Conoce el nuevo concepto de aparta-hoteles que llegó a Puerto Vallarta para ofrecer una experiencia de lujo, en pleno centro de la ciudad. Su alberca infinita en lo más alto del edificio, tiene vistas de 360° que la convierten en un auténtico balcón para ver todo Vallarta. Esta alberca también tiene camastros en los que puedes tomar una siesta sin salir del agua.

Esta es una gran opción para todo tipo de planes: si viajas en pareja, en grupo, con niños y ¡hasta con mascotas! pues es un hotel pet friendly. Los departamentos tienen instalaciones de lujo, servicio de limpieza, seguridad y hasta un concierge que puede ayudarte con cualquier necesidad durante tu viaje; además de recomendarte las mejores actividades y excursiones en Vallarta.

resorts-by-pinnacle-220-puerto-vallarta

Costa Baja Resort, La Paz

Costa Baja es el hotel perfecto para descubrir La Paz y explorar todos los tesoros que guarda el Mar de Cortés. Este hotel tiene una impactante alberca con borde infinito que parece fundirse con el horizonte y se ha convertido en el lugar al que “tienes que ir” si visitas a La Paz.

Además del hotel, el complejo de Costa Baja tiene su propia marina y un campo de golf. También hay seis restaurantes que por supuesto, se especializan en mariscos, pescados y hasta sushi. Cuando vayas a La Paz no dejes pasar la oportunidad de tomar un tour para ver de cerquita a las ballenas, lobos marinos y delfines que habitan la zona.

costa-baja-resort-la-paz

Hotel Encanto, Acapulco

El hotel de moda en Acapulco tiene una de las albercas infinitas más originales de México. ¡Tienes que verlo para creerlo! Lo mejor es que está a lo alto de una montaña que presume tener las mejores vistas de todo Acapulco.

Encanto es un hotel de estilo minimalista que fue diseñado con tecnología sustentable. Comprueba cómo con tan solo poner un pie en su lobby, los problemas pierden importancia e inicia una fase de puro relax y disfrute.

Las habitaciones están decoradas en un blanco casi absoluto y tienen grandes ventanales que las mantienen frescas e iluminadas. La mayoría de los cuartos cuentan con su propia terraza y alberca privada.

hotel-encanto-acapulco

Hotel Grand Hyatt, Playa del Carmen

Las tres albercas infinitas de este hotel parecen un sueño hecho realidad, con un diseño simple y elegante que se fusiona a la perfección con el mar turquesa. El Grand Hyatt es uno de los hoteles más nuevos de Playa del Carmen y pronto ganó popularidad por sus instalaciones y buen ambiente.

Además de las albercas el hotel tiene un club de playa con camastros y camas techadas tipo Bali, perfectas para acostarte a descansar todo el día. A un lado de la playa del hotel está la famosa playa Mamitas, que recibe a visitantes de todas partes del mundo con ganas de pasarla bien. En el hotel es muy común encontrar exposiciones de arte, mercados orgánicos, conciertos y hasta puestos de tacos al estilo gourmet.

hotel-grand-hyatt-playa-del-carmen

La Casa que Canta, Ixtapa-Zihuatanejo

La Casa que Canta fue nombrado por la revista Travel and Leisure como el hotel más romántico del mundo en el 2016. Y como prueba, solo basta con ver su preciosa alberca infinita que se asoma hacia el mar, como si fuera a echarse un clavado. Pero esta no es la única sorpresa del hotel; también hay una alberca de agua salada, un jacuzzi al aire libre y albercas privadas en algunas de las suites.

Tu estancia en La Casa que Canta estará llena de atenciones y detalles; como bebidas de cortesía, entrega de frutas tropicales en la habitación, servicio de limpieza dos veces al día y la cama decorada con flores a tu llegada.

hotel-la-casa-que-canta-ixtapa-zihuatanejo

Texto por: María José Bricio, de Trivago.com

masmexico

No damos noticias malas, damos soluciones y perspectivas desde diferentes escenarios. Vemos a nuestro México lleno de color, textura, sabor y algarabía.

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.