Aguas termales en San Miguel de Allende; únicamente para enamorados

Déjate envolver en las aguas termales de San Miguel Allende, una actividad que puedes compartir con tu pareja y que son únicamente para adultos.

Cuando sentimos la necesidad de  relajarnos, aliviar dolores o conectar la mente, una de las soluciones es ir al bello San Miguel de Allende, Guanajuato y dejarse llevar por sus aguas termales, además de ser una actividad que puedes compartir con tu pareja, y si no tienen hijos, te aviso que son únicamente para adultos. Checa los siguientes balnearios:

The Mayan Baths

aguas termales en san miguel

La creencia de que el termalismo es una cura derivada de los minerales que posee el agua, una practica de purificación y sanación es herencia de nuestras antiguas culturas prehispánicas. Baños Mayas funciona únicamente por reservación. Un lugar que te envuelve en el misticismo, sonidos que ambientarán, tranquilizarán tu mente y curan al cuerpo.

Más información: www.themayanbaths.com

La Gruta Spa

aguas termales en san miguel

Lugar ecoturístico que ofrece una experiencia única, a través de sus aguas termales subterráneas que te envuelven en un cálido abrazo de sanación.

Dirección: kilómetro 10 Carretera San Miguel – Costo: $110

Spa Doña Urraca

aguas termales en san miguel

Atendido por los mejores esteticistas de San Miguel, un lugar íntimo para dos, que te renovará. Su tina de hidromasajes, baños de vapor y otros servicios.

Dirección: Hidalgo 69, Centro San Miguel de Allende

 

PLANES ADICIONALES (ROMÁNTICOS) :

  • Viaje en globo aerostático
  • Disfruta de las noches mágicas de San Miguel de Allende
  • Visita El Mirador, un tranvía te puede llevar y verás el increíble atardecer de San Miguel
  • Camina por su Centro Histórico

Comments are closed.