Más México

Aficionados ciclistas ¡Llega el primer Paseo Nocturno a la CDMX!

Oficialmente ya tenemos fecha para el primer Paseo Nocturno en la CDMX. La Secretaría de Movilidad del gobierno capitalino a través de su cuenta de Twitter, dijo el sábado 23 de febrero será la primera rodada del año.

Podrás despejar tu mente, llenarte de energía y tener la oportunidad de ver la vida nocturna de la ciudad, con el contraste de los frondosos árboles del Bosque de Chapultepec. La despampanante iluminación de los edificios modernos de Paseo de la Reforma y la belleza arquitectónica del Centro Histórico.

La cita es este próximo 23 de febrero a las 7:00 de la noche en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec. Y terminará a las 11:00 pm en el Centro Histórico. Puedes llevar tu propia bicicleta o utilizar Ecobici y VBike. Al igual, si no sabes andar en ella, tienes la opción de realizar el recorrido en patines, patineta o corriendo.

El chiste es que no te puedes perder esta actividad para pasarla en familia o en una cita perfecta. Cada año, el programa de Muévete en Bici organiza este tipo de paseos recreativos. Además de ofrecer una mejor movilidad, ya se volvió tradición. Por otro lado, durante el ejercicio habrá módulos de atención a la salud, y quienes estén interesados podrán sumarse a las actividades de la Biciescuela.

Estas dos ruedas son un medio de transporte sustentable, pedalear no sólo beneficia a la persona, sino a todos. Por eso, decídete ir al paseo y disfruta de otra manera la gran metrópoli.

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.