Más México

Actores latinos que aparecieron en comerciales antes de ser famosos

Siempre recordamos los mejores papeles de los grandes actores, pero llegar a ese punto no ha sido fácil para ellos y muchos desde un principio comenzaron en comerciales para la televisión

Siempre recordamos los mejores papeles de los grandes actores, pero llegar a ese punto no ha sido fácil para ellos y muchos desde un principio comenzaron en comerciales para la televisión, el papel más chiquito los pudo llevar a ser los grandes intérpretes que son ahora y pues siempre se empieza por algún lugar por lo que aquí les dejamos algunos anuncios de grandes actores:

Salma Hayek, la mexicana que interpretó a Frida Kahlo y la llevó a estar nominada a un premio de la Academia comenzó en los ochentas haciendo comerciales para una empresa que ya se descontinuó y es Burger Boy, esta empresa de comida rápida estilo Burger King o McDonalds que aún nuestros papás recuerdan al confundirnos y decirnos: ¿Quieres comer en Burger Boy?, pues Salma fue la cara de esta empresa siendo toda una superheroína ochentera.

Otra gran actriz que es de las mejores pagadas de la televisión es Sofía Vergara, haciéndonos reír siempre en cada capítulo de Modern Family; sin embargo, su carrera comenzó en realidad cuando llevaba un programa en Colombia y aunque ahora sigue llevando la marca de Pepsi empezó con ellos desde hace ya bastante tiempo.

Luego tenemos al mexicano que pronto interpretará a Luis Miguel quien poco creció como actor en México y ahora está creciendo en Estados Unidos. Pero cuando era conocido como Diego Gonzalez y no Diego Boneta salió en un comercial de Telcel, a pesar de que ya tenía carrera, este fue otro paso para poder seguir creciendo.

Estos son algunos actores que nos mostraron sus habilidades de actuación antes de ser grandes en la industria, ¿conoces algún otro actor o actriz que nos haya faltado? ¿Cuál comercial te pareció más divertido?

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Hilda Santiago Sánchez

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.