Actividades en las alturas; dónde practicarlas cerca de la CDMX

Las opciones de conocer y visitar un lugar no tiene limites, tanto que es posible poder recorrer un sitio desde las alturas. Así que toma tu mochila y ven a practicar una actividad llena de adrenalina y velocidad en el aire. Lo mejor es que es tan cerca de la Ciudad de México.

Salto en Bungee

El saltar y sentir la adrenalina a lo máximo es posible, no tendrás que recorrer mucho, porque dentro de la Delegación Cuajimalpa se encuentra este lugar. Instructores especializados te darán la información previa para el salto, además de que podrás ver la gran zona boscosa que te rodea.

Ubicados en: Porfirio Díaz 49, Colonia San Mateo Tlaltenango 14100 Cuajimalpa. Tel: 722 19 03 115

Costo: $500 

Parapente en Malinalco

Desde el kiosko de Malinalco es el punto de reunión para iniciar esta actividad, te llevan al área de vuelo, que es la punto del cerro. Un piloto te acompañará en esta aventura de emoción, te indicará cuando el ala este elevada y sea el momento perfecto para iniciar, el recorrido dura aproximadamente media hora. Sólo te queda disfrutar de la vista y la zona arqueológica de este pueblo mágico.

Información en: Maliemociones

Paramotor

Esta actividad no tendrás que salir de la Ciudad, ya que se encuentra en la delegación Gustavo A. Madero . Paramotor es una forma de surcar por el aire, a través de un motor y un paracaídas. Un vuelo veloz y estable al mismo tiempo.

Ubicados en: Norte 62-A #3724, 07880 Gustavo A. Madero.

Paracaidismo en Puebla

Subir en avioneta a una altura de 17 mil pies y ver las grandes montañas de Puebla es una experiencia inolvidable. Un piloto indicará el momento de saltar, tu experiencia puede ser filmada.

Información en: SkyDive Puebla

Vuelo en globo

Esta opción es para los que prefieren serenidad pero con una gran vista panorámica, y qué mejor que sea en la zona arqueológica de Teotihuacán. El globo aerostático es propulsado por una bolsa de masa de gas y son las aeronaves mas antiguas. El recorrido dura de dos a tres horas, un viaje hasta para 10 personas.

Información en: Volar en Globo

Comments are closed.