Más México

Abuelita se graduó a los 93 y su nieta la vuelve viral

Una joven presumió en redes sociales que su abuelita se graduó a los 93 años, y las fotos se hicieron virales rápidamente

Aunque existe un viejo dicho que afirma que las malas noticias viajan rápido, no siempre es así. De vez en cuando, los internautas eligen alguna noticia conmovedora que mueve los sentimientos de mucha gente. Quizá se deba a que estamos cansados de las malas noticias, o sencillamente que hay cosas que merecen ser compartidas y celebradas. Una de ellas es la de la joven que compartió, orgullosa, que su abuelita se graduó a los 93 años.

María Josefina Cruz se robó el corazón de los usuarios de twitter el pasado 19 de octubre. En la foto que se volvió viral aparece portando toga y birrete frente a un sillón. Según la descripción, se graduó en administración de empresas, a los 93 años de edad.

Por supuesto, la historia no tardó en trascender la barrera de los 280 caracteres. En cuestión de horas, cuentas de facebook e instagram replicaron la noticia. Poco después, periódicos y medios de comunicación hablaban sobre ella.

Las felicitaciones no se hicieron esperar, pues además, María Josefina salió de la escuela con excelentes calificaciones. Su nieta, la autora del tuit original, aseguró que no se cansa de presumir el logro de su abuelita.

A raíz de esta noticia, muchos adultos han expresado en redes su deseo de retomar los estudios. La imagen ha despertado admiración y motivación en cientos de personas de todo México, e incluso de otros países.

Sin duda, esta es una de esas historias que todos deben conocer. Más aún, es casi imposible resistirse a compartirla, pues representa la recompensa del esfuerzo y la dedicación.

Natalia E. Avendaño

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.