Más México
Apps principal Coolhunter.mx

¿A que no sabías que estas apps fueron hechas por mexicanos?

Gracias a la tecnología, un celular ya no sirve sólo para llamar y alguien que tiene las mejores aplicaciones en su teléfono puede andar de un lado a otro sin problema, entretenerse por horas, leer, pedir comida. Incluso quienes tengan un bebé en camino podrán contar con su teléfono para salir de situaciones difíciles. A continuación, te diremos las apps mexicanas que debes tener en tu celular (aparte de Sky alert, esa no puede faltar).

Metro & Bus México

Es la aplicación ideal por si un día te quedas dormido en el metro o en el autobús y ya no sabes ni dónde estás, y no sólo en la ciudad, también en Monterrey, Guadalajara, Estado de México, León, Villahermosa y Puebla. La puedes utilizar aunque no tengas internet.

Te ofrece los mapas de los servicios de transporte y los iconos de las estaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro, metrobús, tren ligero, Red de Transporte de Pasajeros (RTP) expreso y ordinario, tren suburbano, transmetro, mexibús, rutas concesionadas, optibús, transbús y todos los transportes que existen y los que se vayan implementando. Cuesta 19 pesos, pero tendrás el poder en tu mano.

Disponible en App Store

Metrobús
Foto: Especial

¿Esperando a alguien? Baja Sky Hero

Es un juego desarrollado por Kokonut Studio, dónde serás un soldado con muchísimas misiones y deberás cumplirlas para salvar tu honor. Con las monedas que vayas recolectando podrás comprar poderes especiales y así será más fácil tu misión. Es bastante entretenido, siempre vas a querer jugar un nivel más.

Disponible en App Store y Google Play

SkyHero
Foto: Especial

SinDelantal

La flojera de cocinar a veces es demasiada, por eso SinDelantal es tu mejor amigo. A pesar de que la idea creativa es producto de los españoles Diego Ballesteros y Evaristo Babé, fue en México donde comenzó a crecer esta start up. Con más de 3000 restaurantes no volverás a salir nunca. Sin filas, sin el ruido de la gente, en la comodidad de tu hogar y en pijama, comiendo justo lo que quieres. Suena perfecto ¿no?

Disponible en App Store y Google Play

SinDelantal
Foto: Especial

Urban 360

Para aquellos que no pueden vivir sin enterarse de todo, está Urban360, una aplicación donde hay noticias de política, negocios, deportes y todo lo que quieras saber. Además, si presencias un accidente puedes reportarlo de manera anónima.

Disponible en App Store y Google Play

Urban 360 app
Foto: Especial

Kinedu

Para los padres primerizos nerviosos y saturados con los consejos de la abuela, la tía, la mamá y hasta la vecina existe Kinedu, una app que te guía desde el embarazo hasta el segundo año del bebé. Ofrece actividades de estimulación temprana, información y artículos para resolver tus dudas.

Disponible en App Store y Google Play

kinedu apps
Foto: Especial

¿Ya ves como los mexicanos pensamos en todo? ¿Qué esperas? Descárgalas y vuélvete invencible.

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.