Más México

A ponernos rom√°nticos fuera de la ciudad ūüíē

En este mes tu pareja seguro est√° esperando una sorpresa. Si a√ļn no has pensado en nada, c√°lmate, a√ļn te queda tiempo para planear algo. Lo mejor que puedes regalarle es un fin de semana lejos de su ajetreada vida. Una escapada rom√°ntica nunca falla y tenemos los mejores lugares para recomendarte.

Las haciendas

Se denomina como el lugar más romántico de México. La Hacienda San Miguel Regla construida en el siglo XVIII fue el hogar de Conde Don Pedro Romero de Terreros. Está en Avenida Las Carreras s/n, Centro, Municipio de Huasca de Ocampo, Hidalgo. Las habitaciones están entre los mil 200 y mil 600 pesos. Aparte de ofrecer todas las comodidades y lujos, también puedes realizar muchas actividades. Pueden pasear a caballo, ir al bar karaoke, andar en cuatrimotos o jugar golfito. Te dejamos la página para que reserves a tiempo porque se llena.

San Miguel Regla

La Hacienda San Andr√©s Teticpan te enamorar√° en el momento que llegues. Es una construcci√≥n r√ļstica, har√° que te sientes lleno de tranquilidad a cada momento. Podr√°s disfrutar de tu pareja, pero tambi√©n de la naturaleza. Hay un spa para que ambos se relajen o pueden ir a las visitas guiadas al Parque Nacional Ixta- Popo. Es bastante reconocida por su oferta gastron√≥mica, no te quedes sin probar los platillos del Chef Marco Margain. Est√° en el municipio de Ayapango, a 40 km al oriente de la Ciudad de M√©xico

Otra es Hacienda la Pur√≠sima, mejor conocida como la ex Hacienda de Cantinflas. Se ha convertido en un destino favorito de familias y parejas. El hotel cuenta con 20 habitaciones para que vayas apartando tu lugar.¬† Hay campo de golf, alberca techada y un lago. Puedes hacer ciclismo de monta√Īa, pasear en caballo o simplemente caminar. Se encuentra en Autopista Toluca Atlacomulco Km. 29, en Ixtlahuaca, Estado de M√©xico.

Caba√Īas

Pero si a ti te gustan m√°s las caba√Īas, t√ļ sabes para vivir la experiencia, te dejaremos nuestras sugerencias.

Valle de Bravo siempre es la opci√≥n y Las Luci√©rnagas es la mejor opci√≥n para revivir su lado rom√°ntico. Las habitaciones est√°n entre los mil 950 y los 3 mil pesos por noche, pero valen la pena. Tienen camas matrimoniales y King size, cuentan con desayunador, microondas, ba√Īo privado, minibar y tapanco. Por si no quieren que los toque ni el aire. Pueden encerrarse y vivir en este para√≠so

Las Luciérnagas

La dirección es Las Joyas s/n, Mesa de Jaimes, Valle de Bravo, Estado de México. Te dejamos la página para que veas las instalaciones.

Si ambos son todo sobre lo ecológico y quieren una experiencia eco-turística, Canto de Aves será su lugar. Calientan el agua con energía solar, tienen sistema de tratamiento en aguas residuales y filtrado de agua de manantial. Sus instalaciones están rodeadas de un río y canales de agua. Tiene un manantial y amplios jardines con árboles frutales. Para que disfrutes de este lugar ve por Camino a Chalma, Barrio La Ladrillera, Paraje el Trapichito.

Otras instalaciones muy recomendables son Caba√Īas Las Cascadas. Los espacios son r√ļsticos y acogedores, perfectos para crear su nidito de amor. Pero no se queden encerrados, tienen espacios para hacer fogatas y puedan disfrutar una noche bajo las estrellas. Rentan bicis de monta√Īa y hay canchas de b√°dminton. Pero el gran tesoro de este lugar se encuentra a 100 metros de las instalaciones. La Cascada de San Pedro es una vista espectacular.¬† Para llegar s√≥lo dir√≠gete a Cascada San Pedro, Zacatl√°n, Puebla

Entonces ya sabes a reservar antes de que te ganen el lugar. No importa a donde lleves a tu pareja, con el simple hecho de llevarte har√° que se enamore m√°s de ti.

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.