Más México
Pizzas en CDMX

¡A comer! Las mejores pizzas en la CDMX

Aunque sabemos que las pizzas son de origen italiano y a pesar de ello quien visita aquel país dice que nuestras pizzas no tienen nada que ver con su origen, sabemos que los mexicanos le ponen su toque mágico a cada cosa que tocan.

Aunque sabemos que las pizzas son de origen italiano y a pesar de ello quien visita aquel país dice que nuestras pizzas no tienen nada que ver con su origen, sabemos que los mexicanos le ponen su toque mágico a cada cosa que tocan, especialmente con la comida. Por eso, en Más México te contamos de algunos lugares para deleitar el paladar con una rica pizza.

La pizza del Perro Negro

Chilaquiles, chile en nogada, torta ahogada… sí, sabemos que esos son platillos mexicanos que se comen solitos pero ¿te imaginas comerlos en una pizza? Sabemos que puede sonar un poco “gordo” pero una vez que lo pruebes, sabrás que no hay vuelta atrás. Todo esto es posible en las Pizzas del Perro Negro en la Ciudad de México, un proyecto que te lleva a descubrir un lugar que hace alusión a los lugares de rock inglés.

No te preocupes, también hay pizzas tradicionales como la hawaiana y la de peperonni pero no desperdicies la visita a este lugar al no arriesgarte con sus especialidades. ¿Dónde se ubican? Conoce sus “templos”, como ellos les llaman, en su página de Internet. Además, si eres fan de la pizza y crees que tu cuerpo puede romper un récord al comerte una entera, conoce su concurso para ganar pizza gratis por un año.

California Pizza Kitchen

Tal vez quien lea esta nota puede decir que es una cadena gringa pero la verdad es que la mayoría de sus pizzas son muy buenas. ¿Cuál es la novedad de estas pizzas? Su masa delgada y la mezcla de sus ingredientes. Su historia inició cuando abrió por primera vez sus puertas en Beverly Hills, California en 1985. Fundado por Larry Flax y Rick Rosenfield, abogados de profesión quienes se conocieron prestando sus servicios en el Departamento de Justicia en la ciudad de Los Ángeles California. CPK es considerada líder en el segmento de comida casual y ha sido reconocida por la NRA (National Restaurant Association) en varias ocasiones por sus platillos, y recientemente fue galardonada con el premio a “Lo más novedoso en Ensaladas”. Tiene más de 230 restaurantes en prácticamente todos los Estados de la Unión Americana y con una presencia cada día más visible en países de Asia como, Malasia, Filipinas, Singapur, China, Indonesia, Japón, ahora México y próximamente Corea.

¿Cuál es nuestra sugerencia? Si te gusta la mezcla de sabores dulces con salados, definitivamente pide la de pera con lechuga, nuez caramelizada y queso gorgonzola, además de la de pastor y cinco quesos.

¿Dónde? conoce sus sucursales aquí.

Tommy pizzas

Cadena de pizzas que en un inicio se ubicaba solamente al norte de la Ciudad de México, sin embargo, con el paso de los años ha llegado poco más allá al tener una sucursal en la Nápoles pero a pesar de ello sigue siendo poco conocida en territorio sureño. Empresa 100 % mexicana que se especializa en las pizzas de masa delgada y con un sabor de origen casero. Las pizzas de Tommy son de todo tipo de sabores e ingredientes, desde vegetarianas, de carnes, mariscos, especialidades, gourmet y hasta dulces o “pizzas postre”, como le llaman ellos.

Aunque su página se encuentra en construcción, te diremos que algunas de sus especialidades son la Pizza Máxima y Suprema, además de las tradicionales hawaiana y la mexicana.

 

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.