Más México
7 experiencias que solo pudiste vivir con papá

7 cosas que solo un papá y sus hijos entienden, ¿cuál es tu favorita?

¿Quién fue tu primer héroe favorito? Apuesto a que no es Batman, ni Superman, ni Gokú y menos el Chapulín Colorado, ¡haz memoria!

Recuerdas a esa persona que te levantaba en sus hombros, que te enseñó a andar en bicicleta, que te contaba los mejores chistes, que te llevó por primera vez a ver un partido de futbol o que te ayudó a vencer tus miedos y siempre quisiste ser como él… ¡Tu papá! 

Este domingo 18 de junio no olvides darle el crédito que merece a ese hombre que se convirtió en tu mejor maestro, aquel que te enseñó todo lo que sabía y te llenó de confianza para superar cualquier reto. Pueden ser toscos, juguetones, distraídos, regañones, de pocas palabras, bonachones, cariñosos, alegres o de cualquier manera, pero sean como sean siempre querrán lo mejor para ti.

Para hacerles un homenaje, vota por el mejor momento que hayas compartido con él.

 

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

masmexico

No damos noticias malas, damos soluciones y perspectivas desde diferentes escenarios. Vemos a nuestro México lleno de color, textura, sabor y algarabía.

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.