Más México

5 Youtubers mexicanos que debes seguir

Youtube es una plataforma en la que muchas personas están transformando la manera de ver contenido audiovisual y hay muchos youtubers que nos encantan y en México no es la excepción y podrán ser algunos que llevan años en la plataforma y otros poco, cada uno son buenos.

Youtube es una plataforma en la que muchas personas están transformando la manera de ver contenido audiovisual y hay muchos youtubers que nos encantan y en México no es la excepción y podrán ser algunos que llevan años en la plataforma y otros poco, cada uno son buenos. Te dejamos aquí el nombre de 5 que canales/youtubers que son de temas diferentes y divertidos:

Deportología, noticias de todo tipo de deportes más la comedia de Ricardo O’Farril, Diego Zanassi y Alex Fernandez hacen que este canal te divierta incluso cuando no sepas nada de deportes. Y ahorita con el mundial están en Rusia y suben videos cuatro veces a la semana. El programa es tan grande que ya tiene una sección en Fox Sports.

Los Polinesios, ya tienen tiempo en youtube. Estos tres hermanos nos hablan de su vida diaria y cómo han crecido con los años, de una manera divertida y que los caracteriza. Además de su canal hacen shows por toda la república llenando teatros.

JuanPa Zurita, el mexicano que la rompió en grande. Empezó en vine pero cuando cerró la aplicación pasó a Youtube y después se mudó a Los Ángeles en donde sigue haciendo videoblogs con otros grandes como LelePons, ahora también lo vemos en nuestra serie favorita Luis Miguel la serie.

Escorpión Dorado, el canal peluche en el estuche, es creado por Alex Montiel en donde vemos a este luchador que tiene un humor muy molesto y negro, si no eres fan de este humor tal vez no te encante el canal pero la verdad es que es una manera diferente de ver la vida y en la que hace entrevistas únicas, donde los sube a su coche y los trolea a personalidades muy grandes como Eugenio Derbez o Luis Gerardo Méndez o los candidatos a presidente.

Berth Oh, no tiene mucho tiempo en Youtube, pero está creciendo muchísimo con propuestas creativas y diferentes. En su canal lo verás haciendo un oficio diferente en cada video, un día es barrendero al otro día atiende una tiendita, todo lo va a intentar. Además de ver un poco más de su vida.

Sabemos que hay muchísimos youtubers igual de increíbles que estos cinco, pero esto sólo es una probadita.

¿Cuál es tu favorito?

Hilda Santiago Sánchez

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.